spot_img

Lionel Scaloni: «Es difícil aislarse de la euforia»

Por:

Compartir esta noticia:

Ezeiza (Argentina).– El seleccionador argentino de fútbol, Lionel Scaloni, dijo este miércoles que «es difícil aislarse de la euforia» que hay en torno a la Albiceleste con vistas al debut en las eliminatorias sudamericanas del Mundial 2026 este jueves frente a Ecuador.

El exfutbolista expresó la «enorme alegría» por encontrarse de nuevo con los aficionados locales y deseó «que la gente siga disfrutando» durante una conferencia de prensa en el recinto deportivo que la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) tiene en Ezeiza (provincia de Buenos Aires), y que fue rebautizado como Lionel Messi tras el Mundial de Catar.

«Después, el partido no lo juega la gente; lo jugamos nosotros», indicó el entrenador, quien agregó que sus jugadores «están en la tierra», pese a haber ganado el título en diciembre pasado, y que el cuerpo técnico afronta estas eliminatorias «de la misma manera», también a pesar del éxito logrado en Catar. EFE

(ir)

spot_img

Lo + Nuevo

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img