spot_imgspot_img

Liga hondureña continúa este fin de semana

Tegucigalpa- La segunda jornada del Torneo Apertura de la Liga Nacional continua este fin de semana con el juego Victoria – Olimpia, que se disputará a partir de las 7:30 de la noche del sábado en el estadio Municipal Ceibeño.
 

El Victoria, que perdió 2-1 ante el Platense en su primera presentación, tratará de reivindicarse con su afición y en casa sacar los tres puntos ante un Olimpia que va con todo por revalidar el campeonato.

La jornada dominical continuará en la ciudad de Santa Rosa de Copán, donde el Deporte Savio recibirá al Vida. El equipo de casa saldrá a buscar el triunfo que lo sitúe en una buena posición en la tabla general.

En Puerto Cortés, el Platense recibe la visita del Marathón que el miércoles no pudo sacar ventaja en su nuevo estadio. El partido está programado para las 3:00 de la tarde.

El Real España estrenará sede este domingo cuando reciba al nuevo inquilino de la Liga Nacional el Necaxa en Choloma. El encuentro está previsto para las 4:00 de la tarde.

La jornada culmina en Tegucigalpa, donde el Motagua reciba al Hispano de Comayagua. Ambos equipos perdieron su primer partido, el equipo de casa saldrá con todo para quedarse con los tres puntos y reivindicarse con su afición.

En la primera jo0rnada, los equipos Olimpia, Necaxa, Real España y Platense, salieron triunfadores en sus respectivos compromisos, por lo que saltarán a la cancha a demostraran que no fue casualidad los triunfos obtenidos entonces.

Motagua, Hispano y Vida, los perdedores de aquella jornada, buscarán su primer triunfo en el campeonato, mientras que el Marathón y Deporte Savio que fueron los únicos equipos que empataron en la primera jornada buscarán sacar una victoria ante sus respectivos rivales.

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_img
23,143FansMe gusta
37,975SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img