spot_imgspot_img

Liga hondureña arranca el 7 de agosto

Tegucigalpa- El torneo de Apertura del campeonato de la Liga Nacional hondureña iniciará el 7 de agosto, con el encuentro entre los equipos Vida y Real España, en La Ceiba.
 

El calendario del campeonato del Torneo Apertura fue aprobado la noche de jueves con la presencia de los representantes de los diez clubes inscritos en la Liga Nacional.

Igualmente se determinó que los partidos de las reservas se jugarán de preliminar y en caso de fechas dobles lo harán en canchas alternas.

El actual campeón de la Liga Nacional, el Olimpia, hará su debut el domingo 8 de agosto en el estadio Nacional “Tiburcio Carias Andino” ante el club Hispano de Comayagua.

Mientras que Motagua enfrentará al nuevo inquilino de la Liga Nacional, el Necaxa, que adoptó a la ciudad de Danlí, en el oriental departamento de El Paraíso, como su nueva casa.

En la misma fecha se miden en Puerto Cortes los equipos Platense y Victoria.

Marathon reprogramó su debut hasta el 11 de agosto ante el Deporte Savio, ya que tiene participación en el torneo de la “Concachampions”.

“Los verdolagas” se enfrentarán ante el Tauro de Panamá en el estadio Olímpico de San Pedro Sula, el 4 de agosto.

Clásicos

Olimpia juega el clásico moderno ante Real España el 22 de agosto en el estadio Nacional y Motagua viaja a San Pedro Sula para enfrentar a Marathón en la misma fecha.

El clásico capitalino Olimpia-Motagua se jugará el domingo 5 de septiembre a las 4:00 de la tarde.

La segunda vuelta termina el 20 de noviembre iniciando las semifinales el día 25 del mismo mes.

La primera final será el 4 ó 5 de diciembre y la segunda y definitiva final será el 11 ó 12 de diciembre.

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_img
23,127FansMe gusta
37,801SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img