spot_img

Líder hondureño gana premio del Miami Life Award

Por:

Compartir esta noticia:

Tegucigalpa – El líder hondureño Francisco Portillo, quien es el presidente de la Organización Hondureña Francisco Morazán y director ejecutivo de La Coalición de Organizaciones Latinas Unidas Por Una Reforma Migratoria integral, se hizo de un premio del Miami Life Award.

– Esta fue la décima edición de los Miami Life Awards que premia a los hispanos en diferentes categorías.

Portillo ganó el premio en la categoría de “Servidor Público” luego de estar nominado junto a los alcaldes Tomas Regalado de la ciudad de Miami, Carlos Hernández de la cuidad de Hialeah y Luigui Boria de la Cuidad del Doral.

“Le doy gracias a Dios, mi familia, mis coordinadores de la organización hondureña, mis amigos y mis amigas de las redes sociales que me honraron con su voto”, expresó el líder hondureño al momento de hacerse con la presea.

Portillo se ha caracterizado por una incesante lucha por una reforma integral que beneficie no solo a los hondureños radicados en Estados Unidos sino también a todos los hispanos de la nación norteamericana.

En ese orden, expresó “esto me compromete aún más a seguir luchando por once millones de indocumentados y lograr una reforma migratoria integral”.

La gala de entrega del premio se llevó a cabo en el Teatro Bellas Artes de la ciudad de Miami, Florida, hasta donde se hicieren presentes múltiples líderes latinoamericanos.

Luego de su discurso de agradecimiento Portillo dedico el premio a la comunidad latina y en especial a la diáspora hondureña residente en la unión americana.

En otra categoría, el venezolano Daniel Sarcos se alzó como el mejor animador de televisión, y el programa que conduce, Un nuevo día, resultó el mejor show de variedades.

Suelta la sopa venció en la categoría de mejor programa, pero no tuvo representación en la premiación.

En el gremio de la radio, la locutora Jessica Fox resultó vencedora, mientras que el galardón al mejor programa fue concedido a Pasa la tarde con Mario Andrés.

En esta ocasión, las telenovelas no estuvieron incluidas en la premiación, que tuvo lugar en el Teatro Bellas Artes

Del teatro musical, la ópera zarzuela Nuestra Cuba, a cargo de la Sociedad Pro-Arte Grateli, resultó el mejor espectáculo en su clase.

El momento más emotivo de la noche lo protagonizó el diseñador Nicolás Felizola, quien recibió el premio Miami Life Achievement por su destacada trayectoria en el mundo de la moda.

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img