spot_imgspot_img

Líder de Monarca denuncia acuerdo entre cúpula del Partido Nacional y rectora de UNAH

Tegucigalpa – El precandidato presidencial por el Movimiento Nacional Rafael Callejas (Monarca), Roberto Castillo, denunció que la cúpula del Partido Nacional tiene un acuerdo con la rectora de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH), Julieta Castellanos, a fin de incidir en la participación de los custodios electorales en las elecciones internas.

“Recibí información el domingo de que hay un arreglo entre la rectora Julieta Castellanos, de que ella les entregó la potestad al (Partido Nacional), para que pudiera poner a los custodios”, declaró Castillo.

El aspirante manifestó que es una negociación para que el Congreso Nacional autoricé una reelección de las actuales autoridades de la UNAH a cambio de disponer los custodios electorales de la universidad al Comité Central del Partido Nacional (CCPN).

Por eso no quieren que aparezca el proceso de transmisión de datos escaneados porque están planeando hacer fraude, aseveró el precandidato.

Las elecciones internas se realizarán el domingo 12 de marzo donde el Movimiento Rafael Callejas (Monarca), con Roberto Ramón Castillo como su aspirante compite contra las corrientes Unidos por una Nueva Honduras y Juntos por más Cambios, ambos postulan al actual mandatario, Juan Orlando Hernández, como candidato presidencial.

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_img
23,127FansMe gusta
37,900SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img