spot_imgspot_img

Libre rechaza ir a elecciones con el actual censo electoral

Tegucigalpa – El Partido Libertad y Refundación (Libre), a través de un comunicado reiteró su posición de rechazó de ir a elecciones primarias y generales con el actual censo electoral.

“Rechazamos el viejo censo electoral, podrido y plagado de vicios, así como la pretensión del bipartidismo de llevarnos a un proceso electoral con el mismo censo”, cita el comunicado.

Aseveró que la pandemia no debe ser usada como excusa para mantener el actual censo electoral y que no se elabora una nueva identidad.

Sobre la emergencia sanitaria, demandó al gobierno que aborde con seriedad y humanismo la pandemia, que deje de ampliar las privatizaciones y negocios de las compras de material biomédico.

Libre sostiene su postura que las elecciones primarias y generales se realicen en 2021 en las fechas estipuladas con los nuevos censo electoral y tarjeta de identidad.

Alertó a sus representantes en los organismos electorales de las intenciones del bipartidismo de no licitar la contratación de bienes y servicios para la transparencia del voto como la apropiación de datos privados de cada hondureño.

spot_img
spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_imgspot_img