spot_img

“Libre quiere hacernos una juagada sucia”, denuncia diputado nacionalista

Compatir:

Tegucigalpa – El diputado del Partido Nacional por el departamento de Olancho, Francisco Rivera Hernández, aseguró este martes que Libertad y Refundación (Libre) quiere hacerles una jugada sucia en el proceso de elaboración de un nuevo censo electoral y la emisión de la nueva tarjeta de identidad.

“Les digo a las autoridades de mi partido que tengan cuidado porque nos quieren hacer una jugada sucia los señores de Libre, a todos los nacionalistas los están mandando a votar a 10 o 20 kilómetros de su centro de votación”, aseveró Rivera.

En declaraciones a Radio América, el parlamentario señaló que, si a la ciudadanía le cuesta participar en los comicios electorales pese a que les toca votar en centros de votación cercanos, mucho menos lo harán ahora que les toca votar en zonas más lejanas.  

Y es que, según Rivera, la culpa de que se dé esa situación, es de los representantes del Partido Nacional en el Registro Nacional de las Personas (RNP), porque no se preocupan para evitar esas situaciones. “Eso es culpa de unos boca abiertas que están ahí”, apuntó.

En ese sentido, el parlamentario refirió que el único camino que queda, es que la ciudadanía revise dónde le toca votar, de lo contrario será un fraude montado desde el proceso de enrolamiento.

“Son ellos los de Libertad y Refundación quienes están manipulando el proceso de enrolamiento”, concluyó Rivera. JP

spot_img
spot_img

Más noticias

spot_img
spot_imgspot_img