spot_img

Zambrano: Libre desde la oposición tenía solución a todos problemas, hoy en el poder no resuelven nada

Tegucigalpa – Tomás Zambrano, jefe de la bancada del Partido Nacional (PN), criticó este miércoles que el oficialista Libertad y Refundación (Libre) cuando estaba en la oposición política tenía la solución para todos los problemas de Honduras, pero que ahora que están en el poder solo han mostrado incapacidad porque no resuelven nada.

“Por las políticas equivocadas y radicales del Gobierno de Libre se han perdido 100 mil empleos directos, sus desaciertos le están costando caro al Pueblo Hondureño, cuando eran opositores tenían la solución a todos los problemas, pero hoy que están en el poder no resuelven ninguno”, escribió el diputado nacionalista en sus cuentas oficiales de redes sociales.

El parlamentario de la oposición política representante del departamento de Valle, refiere además en un corto video que el tema de empleo representa otro retroceso o desacierto para el actual gobierno porque muchos negocios, empresas y maquilas siguen cerrando operaciones en el Valle de Sula, zona norte de Honduras.

“Sin incluir a Tegucigalpa y otros sectores de Honduras, se han perdido 15 mil empleos solo en los municipios de la zona norte, por las políticas malas y erróneas de Libre, eso nos afecta a todos, a las familias”, indica finalmente Zambrano. JP   

Compartir

spot_img
spot_img
spot_img

Más noticias

spot_imgspot_img