spot_img

Libre cierra campaña con masiva concentración en San Pedro Sula

Compatir:

San Pedro Sula – Con una invocación a Dios y el flameo de banderas rojas y blancas, así como un peculiar baile de canción “Ya no soy liberal”, acompañada de su esposo y coordinador nacional del partido Libertad y Refundación (Libre), Manuel Zelaya, arrancaron los actos de cierre de campaña de la candidata Xiomara Castro, en San Pedro Sula.
 

El evento se celebró a un costado del parque central de San Pedro Sula, frente a la iglesia Catedral en el lugar que ellos denominan “Plaza Libertad”, donde intervinieron los tres candidatos a designados presidenciales quienes aprovecharon para la ocasión para solicitar el apoyo de los empresarios, el sector magisterial y la población en general mediante su voto, el próximo 24 de noviembre.

Castro se hizo acompañar de su familia, sus candidatos a designados: Juliette Handal, Juan Barahona y Eduardo Enrique Reina; su candidato a alcalde por San Pedro Sula, José Antonio Rivera Matute y otros miembros de su partido.

Inició su intervención saludando a la candidata a la presidencia de Chile, Michelle Bachelet a quien le deseó suerte en las elecciones presidenciales que celebran mañana domingo en ese país sudamericano.

Durante su discurso, la candidata presidencial reiteró su propuesta que convocar a una Asamblea Nacional Constituyente, al tiempo que reiteró que uno de sus propósitos es darle poder al pueblo por medio de la refundación, así como beneficio para diversos sectores como el agrícola, el magisterial y la educación.

La candidata presidencial y ex primera dama, también promedió que de ganar las elecciones, no aplicará aumento a los impuestos existentes, ni creará nuevos gravámenes porque buscará la comunión con el sector empresarial.

En ese sentido, Castro hizo un llamado a la población a votar por la dignidad, por el progreso y por la independencia de sus ideales.

spot_img
spot_img

Más noticias

spot_img
spot_imgspot_img