Libre cierra campaña con masiva concentración en San Pedro Sula

San Pedro Sula – Con una invocación a Dios y el flameo de banderas rojas y blancas, así como un peculiar baile de canción “Ya no soy liberal”, acompañada de su esposo y coordinador nacional del partido Libertad y Refundación (Libre), Manuel Zelaya, arrancaron los actos de cierre de campaña de la candidata Xiomara Castro, en San Pedro Sula.
 

El evento se celebró a un costado del parque central de San Pedro Sula, frente a la iglesia Catedral en el lugar que ellos denominan “Plaza Libertad”, donde intervinieron los tres candidatos a designados presidenciales quienes aprovecharon para la ocasión para solicitar el apoyo de los empresarios, el sector magisterial y la población en general mediante su voto, el próximo 24 de noviembre.

Castro se hizo acompañar de su familia, sus candidatos a designados: Juliette Handal, Juan Barahona y Eduardo Enrique Reina; su candidato a alcalde por San Pedro Sula, José Antonio Rivera Matute y otros miembros de su partido.

Inició su intervención saludando a la candidata a la presidencia de Chile, Michelle Bachelet a quien le deseó suerte en las elecciones presidenciales que celebran mañana domingo en ese país sudamericano.

Durante su discurso, la candidata presidencial reiteró su propuesta que convocar a una Asamblea Nacional Constituyente, al tiempo que reiteró que uno de sus propósitos es darle poder al pueblo por medio de la refundación, así como beneficio para diversos sectores como el agrícola, el magisterial y la educación.

La candidata presidencial y ex primera dama, también promedió que de ganar las elecciones, no aplicará aumento a los impuestos existentes, ni creará nuevos gravámenes porque buscará la comunión con el sector empresarial.

En ese sentido, Castro hizo un llamado a la población a votar por la dignidad, por el progreso y por la independencia de sus ideales.

Síganos

21,741FansMe gusta
33,515SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Que Dios perdone a los políticos: Presidente del Colegio Médico capítulo norte

Suplicó al gobierno que suspenda y reprograme para otra fecha la Semana Morazánica programada del 4 hasta el 7 de noviembre.

Asumen nuevos ministros del Trabajo y Copeco

Heidi Carolina Portillo Lagos fue juramentada este miércoles como nueva subsecretaria de Defensa Nacional (Sedena).

Honduras registra 846 nuevos contagios y 14 decesos más por COVID-19

El Sistema Nacional de Gestión de Riesgos (Sinager) informó este miércoles que los contagios de COVID-19 suman 91,078 y los fallecimientos 2,596 en 224 días de pandemia en Honduras.

El FBI alerta que Irán y Rusia están interferiendo en elecciones de EE.UU.

El director de la Inteligencia Nacional de EE.UU., John Ratcliffe, alertó este miércoles que Irán y Rusia han obtenido información de votantes estadounidenses y que están tratando de interferir en los comicios del próximo 3 de noviembre.

Gobierno de Trump implementa deportaciones rápidas sin audiencias judiciales

El Gobierno del presidente estadounidense, Donald Trump, anunció este miércoles que ha implementado una política para deportar de manera "expedita" a inmigrantes indocumentados que no puedan demostrar que llevan al menos dos años en EE.UU.