PL realizó concentraciones este fin de semana en varias ciudades de Honduras

Tegucigalpa – Dirigentes del partido Liberal realizaron este fin de semana varias concentraciones políticas en diferentes municipios de Honduras como parte del proyecto político que busca llevar a la presidencia del República a Yani Rosenthal.

Los liberales, liderados por candidatos a alcaldes y diputados realizaron nutridas reuniones políticas en los departamentos de Yoro, Valle, Francisco Morazán, Atlántida, Copán, La Paz y Cortés.

Para el caso de Francisco Morazán hubo actividad en los municipios de Guaimaca y San Juan de Flores (Cantarranas), donde en esta última localidad se realizó el lanzamiento de Francisco Gaitán.

En la capital Tegucigalpa, en varias colonias, dirigentes y simpatizantes de este organismo político estuvieron haciendo actividades para conmemorar el día del niño.

En los municipios de Florida, Dulce Nombre y San Agustín en el occidental departamento de Copán, realizaron concentraciones para hacer lanzamientos de candidatos a alcaldes como de diputados.

También realizaron concentraciones en San Pedro Sula, Valle Puerto Cortés, donde líderes del Partido Liberal, pidieron el respaldo para el candidato Yani Rosenthal. JP

Compartir

spot_img

Más noticias

23,564FansMe gusta
39,927SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img