Levantan cuatro cuerpos sin vida en varios puntos de la capital hondureña

Tegucigalpa – Miembros de Medicina Forense del Ministerio Público hicieron el levantamiento cadavérico de cuatro personas en varios puntos de Tegucigalpa, capital de Honduras.
 

En la colonia 28 de marzo de Comayagüela se hizo el primer levantamiento de un cuerpo sin vida. El ahora occiso murió por distintas puñaladas y golpes que le propinaron sus victimarios y posteriormente lo abandonaron en la referida zona capitalina.

El cuerpo fue abandonado en un contenedor de basura, lo que causó alarma en los moradores del sector.

Mientras, en la terminal de buses de la colonia Tiloarque se realizó el hallazgo de una persona sin vida que fue maniatada y estrangulada.

La víctima no ha sido identificada y se trasladó a la morgue capitalina para realizarle su respectiva autopsia.

En tanto, en la primera avenida de Comayagüela a inmediaciones de la Cruz Roja Hondureña, el cuerpo de un hombre fue arrojado desde un vehículo en marcha.

El cadáver estaba en el interior de bolsas plásticas y tampoco se conoció la identidad de la víctima.

El cuarto muerto se encontró en las cercanías del estadio Nacional frente al Birichiche. El cuerpo estaba atado de manos y presentaba varios impactos de bala la cabeza.

Fue identificado como Kevin Alexander Martínez Meza (16), estudiante del instituto Dion de la colonia Las Vegas. Tenía nacionalidad estadounidense y próximamente viajaría al país del norte.

Más de 20 personas mueren violentamente en Honduras, es decir una cada 74 minutos. Según datos del Observatorio de la Violencia de la UNAH, un poco más de siete mil homicidios se registraron en 2012.

Síganos

21,741FansMe gusta
33,502SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Alcaldesa de Santa Rita, Santa Bárbara denuncia agresiones y amenazas ante el MP

La alcaldesa del municipio de Santa Rita, Santa Bárbara, Elsy Jiménez, interpuso una denuncia por el delito de agresión y amenazas a muerte contra un miembro del Partido Nacional y pariente de ella, quien la golpeó.

Honduras supera los 90 mil contagiados por COVID-19

De los nuevos casos 604 proceden de Francisco Morazán, 78 de Copán, 75 de Cortés, 45 de Atlántida, 17 de Choluteca, 15 de Comayagua, 11 de Yoro, 3 de Valle, 2 de Colón y 1 de El Paraíso.

Mujica: «Triunfar en la vida no es ganar, es levantarse y volver a empezar»

En su alocución durante una sesión extraordinaria de la Cámara Alta, en la que también renunció el exmandatario Julio María Sanguinetti (1985-1990 y 1995-2000), Mujica dijo que "el odio es fuego como el amor, pero el amor es creador y el odio nos destruye".

Déficit comercial hondureño baja en 8 meses debido a caída de importaciones

Honduras redujo su déficit comercial un 31,3 % entre enero y agosto de este año, y se ubicó en 2.553,3 millones de dólares debido a la caída de las importaciones, informó este martes el Banco Central.

Emiten alerta verde por 72 horas en seis departamentos

Así lo determinó la Comisión Permanente de Contingencias (Copeco), tras la formación de una vaguada en superficie y la convergencia de viento y humedad en el centro, sur oriente y suroccidente del país.