spot_img

Leonardo DiCaprio provoca el delirio en la alfombra roja de Cannes

Por:

Compartir esta noticia:

Cannes (Francia) – Leonardo DiCaprio provocó este sábado el delirio de las fans que esperaron durante horas bajo la lluvia la llegada del actor estadounidense, que asistió al preestreno en Cannes de «Killers of the Flowers Moon», de Martin Scorsese y que cuenta también con Robert De Niro.

Todo el equipo del filme fueron muy aclamados por el público que llenaba los alrededores del Palacio de Festivales de Cannes, pero fue la presencia de DiCaprio la más celebrada por los fans, especialmente cuando se acercó a ellos a firmar autógrafos y hacerse selfies.

DiCaprio, con un clásico esmoquin, desfiló por la alfombra roja junto a todo el equipo de un filme que se presenta oficialmente mañana en el festival, fuera de competición. Además de Scorsese y De Niro, estaban presentes Jesse Plemons, Lily Gladstone o Cara Jade Mayers.

También pasaron por la alfombra roja Kirsten Dunst -pareja de Plemons-, los actores Lukas Haas y Tobey Maguire, las actrices Rossy de Palma, Isabelle Huppert o Salma Hayek -con su marido, François-Henri Pinault- las modelos Irina Shayk, Adriana Lima o Naomi Campbell y el cantante Robbie Williams.

Así como el realizador mexicano Alfonso Cuarón, que saludó en la alfombra a Cate Blanchet, o el actor español Miguel Ángel Silvestre. EFE

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_imgspot_img