spot_imgspot_img

Reportan varias personas capturadas en La Ceiba y el occidente de Honduras

Tegucigalpa – Las autoridades policiales reportaron la captura de varias personas en la ciudad de La Ceiba y en el occidente del país, a quienes se les acusa por asociación ilícita y tráfico de drogas en perjuicio de la salud del Estado de Honduras.

En ese sentido, en la ciudad de La Ceiba, Atlántida, Caribe de Honduras, agentes de la Tropa de Inteligencia y Grupos de Respuesta Especial de Seguridad (Tigres), remitieron en calidad de detenidos a cinco supuestos miembros de la Mara Salvatrucha (MS-13), capturados en la colonia Armenia de esta localidad.

Los detenidos fueron identificados como Cristian Fernando Alemán Castellón de 21 años de edad, Elías Enrique Ramos Rodríguez de 26 años, Jesús Emanuel Rosales Romero de 26 años y dos menores de 17 años.

A los detenidos se les supone responsables del delito de posesión y tráfico de drogas en perjuicio de la salud de la población del Estado de Honduras.

A ellos se les decomisaron 59 bolsas plásticas conteniendo en su interior supuesta marihuana, además 16 puntas de supuesta cocaína y tres teléfonos celulares.

Por otro lado, en el occidente del país se han llevado operativos por parte de la Fuerza de Tarea Conjunta Maya –Chortí, en el barrio Bella Vista de La Entrada, Copán donde se efectuaron allanamientos con el fin de contrarrestar el tráfico de drogas.

En el operativo fueron detenidos dos jóvenes que son acusados por el delito de tráfico de estupefacientes en perjuicio del Estado de Honduras-

Los capturados responden a los nombres de Ángel Gutiérrez Polanco de 19 años de edad y Milton Anaí Membreño Torres de 17 años a quienes se les decomisó 22 bolsitas de supuesta marihuana, tres mil 593 lempiras en efectivo en billetes de diferentes denominaciones y un cuaderno con anotaciones y registros de venta de droga por lo que serán puestos a las órdenes del Ministerio Público.

Por otro lado, se conoció que en un operativo practicado la mañana de este viernes en el centro penal de Marcala, La Paz donde guardan prisión 190 internos, encabezado por el Ministerio Público con el apoyo de la Policía Militar, únicamente se decomisaron armas corto punzantes como tijeras que las autoridades de la cárcel argumentaron son utilizadas por los reos para elaborar productos.

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,047FansMe gusta
37,521SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img