spot_img

Lamentable que se crea más en criminales: Exprimera Dama, tras conocer sobre la extradición de su esposo

Por:

Compartir esta noticia:

Tegucigalpa – Ana García de Hernández, exprimera dama de la República, lamentó este miércoles que se crea en declaraciones de criminales y no se valore en la lucha que emprendió el expresidente Juan Orlando Hernández Alvarado, contra el narcotráfico y crimen organizado en Honduras.

“No creo esas mentiras que han dicho los narcotraficantes en Estados Unidos”, inició diciendo García de Hernández, luego de conocer que el juez natural con jurisdicción nacional autorizó la extradición del exgobernate hondureño por tres cargos entre ellos el tráfico de drogas hacia Norteamérica.

La profesional del derecho, compareció brevemente ante la prensa tras salir de la Corte Suprema de Justicia, donde añadió que “lamento que esto se le haga a alguien que ha sido aliado –de EEUU-, me pregunto: de ahora en adelante quien más querrá trabajar contra el narcotráfico en cualquier país en la región”.

En ese sentido, cuestionó que “no es posible que quien puso el pecho frente a la criminalidad, pero nosotros como familia ponemos todo en manos de Dios, su paz nos inunda y sabemos que su justicia, siempre va a estar de nuestro lado, Dios es nuestro juez y nuestro abogado”.

Finalizó diciendo que “más temprano que tarde la verdad saldrá a la luz pública, todos se darán cuenta de la verdad y como han pasado las cosas,  se trata de una venganza y una conspiración, esto tiene altos tintes de persecución política, esto es algo difícil de mucha reflexión y también me debo a mi familia”.  JP

spot_img

Lo + Nuevo

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img