spot_imgspot_img

LaLiga y Movistar suman esfuerzos para aumentar el valor del producto fútbol

Madrid – LaLiga y Movistar presentaron este viernes su nueva estrategia de colaboración para aumentar el valor del producto fútbol y acercarlo más a los aficionados, con un espacio itinerante e interactivo que recorrerá 26 ciudades españolas y que estará instalado en Madrid hasta el próximo día 31.

«Buscábamos lo que Movistar nos está dando, un canal global del fútbol. Es importante cómo se ven, cómo se cuentan los partidos y lo que ocurre después y ofrecerlo con mucha calidad. Movistar lo está consiguiendo y una de las cosas que nos ha unido es la creatividad», afirmó Javier Tebas, presidente de LaLiga.

Tebas destacó la importancia de la expansión televisiva internacional de LaLiga en el acto, en el que el presidente de Movistar+, Sergio Oslé, se refirió a la forma de tratar el deporte por la compañía para que «el producto sea cada vez más grande»

«Siempre hemos buscado tener relaciones muy cercanas con nuestros socios. LaLiga es un caso especial. Lo que nos gastamos en el fútbol refleja lo importante que es para nosotros. Es uno de esos contenidos que llega a mchísima gente, levanta muchas pasiones y nos anima a pagar por disfrutarlo. El fútbol y en concreto Laliga es un valor seguro», afirmó.

El acuerdo presentado hoy incluye también el «Área Movistar-LaLiga», un espacio interactivo de más de mil metros cuadrados en el que los aficionados pueden conocer más a fondo la competición liguera, instalado en Madrid hasta el próximo día 31 y después itinerante por otras ciudades de toda España.

Las equipaciones de todos los clubes de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank son parte de los objetos expuestos en este espacio, donde sus visitantes pueden fotografiarse con el Trofeo y el balón oficial, demostrar sus conocimientos de fútbol, celebrar un gol como los jugadores o acceder a un plató de televisión simulado para narrar partidos y conocer las zonas mixtas de los estadios.

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_img
23,127FansMe gusta
37,829SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img