La unidad de la oposición garantiza derrota del fraude electoral, llama aspirante liberal por la alcaldía del DC

Tegucigalpa – El aspirante liberal a la alcaldía del Distrito Central, Eduardo Martell, sostuvo que la unidad de la oposición es la que puede garantizar la derrota del fraude que se pueda cometer el día de las elecciones generales.

“He tenido conversaciones en los últimos días, yo no me cansaré de buscar la unidad de la oposición, seguiré defendiendo a ultranza que la unidad es lo que nos puede garantizar en vencer el fraude electoral”, declaró el candidato.

Martell confirmó que ha tenido conversaciones con miembros del Partido Salvador de Honduras (PSH), Partido Libertad y Refundación (Libre), y el Partido de Innovación y Unidad Social Demócrata (Pinu-SD), para conformar una alianza de hecho.

Aseguró que la lucha por la alcaldía del Distrito Central es entre su persona y el aspirante nacionalista, David Chávez.

En ese sentido, llamó a los demás candidatos que tenga la madurez de apoyarlo, alegando que es el aspirante con mayor posibilidad de éxito de derrotar al oficialista David Chávez.

“Yo le pediría a los candidatos que tengamos madurez, que busquemos y apoyemos el candidato que tiene más posibilidades de éxito, en este caso Eduardo Martell dentro de la oposición en el Distrito Central”, se jactó.

Asimismo, aclaró que su rival no es el candidato presidencial liberal, Yani Rosenthal, sino que David Chávez el 28 de noviembre. (ag)

Compartir

spot_img

Más noticias

23,564FansMe gusta
39,932SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img