La única bandera que debe flamear en el país es la Honduras expresa presidenciable nacionalista en cierre de campaña en SPS

San Pedro Sula – El candidato del Partido Nacional, Juan Hernández, expresó ese domingo, durante su cierre de campaña en San Pedro Sula y el departamento de Cortés, que la única bandera que debe flamear en el país, es la de Honduras y no la de otras naciones.
 

El Partido Nacional de Honduras realizó su cierre de campaña en San Pedro Sula y en horas de la tarde lo hará en Tegucigalpa.

Los nacionalistas realizaron su concentración en el segundo anillo de San Pedro Sula, hasta donde llegaron millares de simpatizantes, militantes y dirigentes del partido para escuchar los discursos de cierre del aspirante presidencial, Juan Hernández y el candidato a alcalde por esa ciudad, Armando Calidonio.

Hernández llamó a los hondureños a votar por sus hijos, por Honduras y por la seguridad, pero advirtió se logrará sólo llevando al Partido Nacional al poder.

Recalcó que sólo el Partido Nacional, asegura la presencia de la Policía Militar del Orden Público en la calles combatiendo la delincuencia y en ese sentido, pidió a los diputados nacionalistas jurar que van a actuar en el Congreso Nacional para blindar a ese cuerpo de seguridad.

“Yo Juan Orlando Hernández, voy a hacer lo que tenga que hacer, para devolverle la paz y la tranquilidad al pueblo hondureño”, reafirmó el candidato nacionalista quien afirmó que ganará contundentemente las próximas elecciones generales tal como lo indican todas las encuestas incluidas las del propio partido Libertad y Refundación (Libre).

“Estas multitudes quieren el camino bueno que propone el Partido Nacional, con la recuperación de la paz, generación masiva de empleos y el programa social Vida Mejor para que las 800 mil familias más pobres de Honduras vivan con dignidad”, señaló el líder nacionalista.

Reiteró su promesa de elevar el Bono10 Mil a esas 800 mil familias pobres, las que, a su vez, recibirán el paquete básico del programa Vida Mejor, que incluye eco-fogón, techo digno, piso de cemento, filtro y pila de agua, letrina y huerto familiar.

Hernández se refirió al conflicto suscitado por las pretensiones de El Salvador sobre la isla Conejo y dijo que la única bandera que debe flamear en el país es la azul y blanco con las cinco estrellas al tiempo que expresó que se siente orgulloso cuando ve el pabellón nacional y no va a permitir banderas de otros países y se deben fomentar los símbolos patrios y próceres nacionales en los centros educativos.

Hernández pidió el voto para todos los candidatos a diputados por Cortés, así como los aspirantes a alcaldes de los municipios de ese departamento a fin de garantizar un triunfo arrollador.

En la concentración participaron los candidatos a designados presidenciales, Lorena Herrera, Roxana Guevara y Ricardo Álvarez así como los ex presidentes Rafael Leonardo Callejas y Ricardo Maduro, además la dirigencia a nivel nacional

Síganos

21,741FansMe gusta
33,509SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Piden al Parlamento hondureño aprobar una ley para atender y proteger a los desplazados

Tegucigalpa - La Secretaría de Derechos Humanos de Honduras instó este miércoles al Parlamento del país a aprobar la ley para prevenir,...

Alcalde de Juticalpa da positivo de COVID

El alcalde de Juticalpa, Huniberto Madrid, dio positivo de COVID-19 y su salud es estable, conformó la epidemióloga del departamento de Olancho, Ofelia Martínez, quien aseguró que la positividad del virus en ese departamento es del 80 por ciento.

La economía debe de estar abierta, ya no aguanta más: Juan Carlos Sikaffy

“La economía ya debe de estar abierta, porque ya no aguanta más”, señaló el presidente del Consejo Hondureño de la Empresa Privada (Cohep), Juan Carlos Sikaffy.

Grado de positividad de COVID-19 oscila entre 40-50%, según Colegio de Microbiólogos

Enfatizó que no importa la cantidad de pruebas PCR procesadas en el Laboratorio de Virología, el grado de positividad se mantiene en el mismo rango.

“Me siento bien, estoy positivo en todos los sentidos”: Ramón “Primi” Maradiaga

El director técnico del club Vida de La Ceiba, Ramon Enrique “Primi” Maradiaga, dijo este miércoles que está bien de salud y es positivo en todos los sentidos, tras confirmarse el contagio de COVID-19, junto a otros cuatro jugadores cocoteros.