spot_imgspot_img

La Tecla de la Casita Roja, un adelanto tecnológico de Davivienda que permite transacciones fáciles y seguras

Tegucigalpa – La “Tecla de la Casita Roja” ha sido un adelanto tecnológico que ha puesto al servicio de sus clientes y beneficia al público el Banco Davivienda, ya que permite que desde una tecla en el celular se realicen transacciones fáciles y seguras, utilizando diversas plataformas como WhatsAPP, Facebook e Instagram.

La innovación permite que los usuarios y clientes de Banco Davivienda realicen transferencias a cuentas Davivienda y a otros bancos (ACH), retiros sin tarjeta y compras de recarga de celular, todo a través de las redes sociales y con la “Tecla de la Casita Roja”.

Los que desean tener los beneficios solo tienen que descargar la APP de Davivienda Honduras y activar la Casita Roja en el menú que se despliega, todo en los celulares con Android, con versión 6.0 o superior.

Una vez que ha hecho una transferencia de dinero con la Casita Roja tiene hasta seis horas para hacer el retiro sin tarjeta en un cajero, donde solo tiene que teclear el código y el monto del retiro. Pasado el tiempo y no se hizo el retiro, el dinero será devuelta a la cuenta de donde se generó.

En caso que no tenga guardado el número de cuenta de la persona a quien va a hacerle una transferencia puede ingresar a la banca en línea, preferiblemente desde una computadora de escritorio, y agregar dicha cuenta como favorita en las opciones de cuentas favoritas y de forma automática será visible en la APP y en la Tecla de la Casita para realizar transferencias.

Los montos que se pueden transferir utilizando la Tecla de la Casita Roja dependen de cada servicio, para transferencias entre cuentas propias hasta un millón de lempiras o su equivalente en dólares, transferencias a terceros hasta 250 mil lempiras o su valor en la divisa estadounidense, traslados ACH hasta 490 mil lempiras o similar cantidad en dólares.

Los retiros sin tarjeta de un mínimo de 100 a un máximo de 4 mil lempiras, aplicando retiros solo en múltiplos de 100 y las recargas de celular desde 25 hasta 500 lempiras.

Otro beneficio de la Casita Roja es que un cliente con cuentas de ahorro o cheque puede pasar dinero a otro banco, como transferencia ACH, la cual debe estar previamente guardada como cuenta favorita.

También se le puede pasar dinero a otra persona que no sea cliente de Davivienda, por medio de la opción Retiro sin Tarjeta, para lo cual el beneficiario recibirá un mensaje de texto con el código para que haga el retiro en un cajero automático y la otra opción es transferencia ACH teniendo previamente registrada la cuenta en Banca en Línea.

Los clientes deben saber que utilizar la Casita Roja no tiene ningún costo para ellos.

Otro de los beneficios es que ahorran tiempo, las transacciones son seguras y rápidas, se activa inmediatamente sin necesidad de trámites e intermediarios, puede usarla en cualquier lugar y todas las transacciones están al alcance de su mano.

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_img
23,172FansMe gusta
38,167SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img