spot_img

La selección inglesa femenina, campeona de Europa, golea a Japón en Murcia

Por:

Compartir esta noticia:

San Pedro del Pinatar – La selección de fútbol femenina de Inglaterra, que se proclamó campeona de Europa el pasado mes de julio, ha vencido por 4-0 a la de Japón en un partido internacional amistoso que se ha disputado en el complejo Pinatar Arena de Murcia.

El combinado entrenado por Sarina Wiegman, quien alineó en el once titular a cinco de las que iniciaron la final continental ganada a Alemania por 2-1 el 31 de julio en el estadio de Wembley -Mary Earps, Millie Bright, Rachel Daly, Georgia Stanway y Keira Walsh- se impuso con los goles marcados por Rachel Daly, Chloe Kelly, Ella Toone y Jessica Park.

La jugadora del Aston Villa adelantó a las inglesas en el minuto 38 y con el 1-0 se llegó al descanso. Ya en la reanudación, con apenas 8 minutos transcurridos, fue la delantera del Manchester City la que dobló la ventaja y finalmente la atacante del Manchester United hizo el tercer tanto en el minuto 77 y ya en el 91 cerró la cuenta la futbolista del Everton con el 4-0 que sería definitivo en un choque visto por unos 2.000 espectadores que llenaron las gradas del campo principal de Pinatar Arena.

El marcador no dejó lugar a dudas de la superioridad de las de Wiegman, cuyo siguiente compromiso será el martes a las ocho de la tarde en el mismo escenario y con Noruega como rival. JP

spot_img
spot_imgspot_img

Lo + Nuevo

spot_imgspot_img