spot_img
spot_imgspot_img

La selección de Ucrania volverá a disputar un partido seis meses después

Por:

Redacción deportes – La selección ucraniana de fútbol volverá a los terrenos de juego seis meses después de su último partido para medirse el próximo 11 de mayo con el Borussia Moenchengladbach alemán, en un encuentro amistoso cuyos beneficios se destinarán a ayudar al pueblo ucraniano.

«Estamos muy contentos de poder ayudar a la Asociación Ucraniana a través de este partido y esperamos que el mayor número posible de aficionados al fútbol de todo el país acudan al estadio y hagan una donación a una buena causa comprando una entrada», señaló el director ejecutivo del Borussia, Stephan Schippers.

El partido, que se disputará en el Borussia Park de Moenchengladbach, será el primero de la selección ucraniana desde la invasión del país eslavo por parte de Rusia.

Un choque que servirá a Ucrania, que jugó su último partido el pasado 16 de noviembre ante Bosnia y Herzegovina, para preparar la eliminatoria de clasificación para el Mundial de Catar 2022 que le enfrentará el 1 de junio con Escocia en Glasgow.

En el caso de derrotar al conjunto escocés se enfrentaría cuatro días después, el 5 de junio, con Gales en Cardiff, en un encuentro en el que el ganador se asegurará su presencia en la fase final del Mundial de Catar. JS

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_imgspot_img