spot_imgspot_img

“La responsabilidad si hay fraude en las elecciones es de los partidos”: Omar Rivera

Tegucigalpa – El miembro de la Comisión Depuradora de la Carrera Policial, Omar Rivera, manifestó que los partidos políticos son responsables de que no haya fraude el día de las elecciones generales.

“Desde la madrugada hasta la noche los únicos que tienen responsabilidades de que en este país no haya fraude son los partidos políticos”, arguyó Rivera.

El miembro de sociedad civil señaló que hay que exigirles a los partidos políticos una actuación seria en las mesas electorales receptoras.

“Espero que los partidos puedan nombrar mejores hombres y mujeres en las mesas electorales receptoras y no vayan a permitir que sus representantes sean suplantados otros”, aseveró.

Asimismo, consideró correcta y pertinente la decisión de prohibir el uso de armas durante la semana de los comicios generales debido a los discursos incendiarios en las campañas políticas de los candidatos.

“Me parece una decisión correcta y pertinente con eso de que elevaron el ánimo de la campaña, discurso incendiario e imagínese la combinación con armas de fuego”, cerró.

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_img
23,172FansMe gusta
38,118SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img