spot_imgspot_img

La Policía no permitirá el desnudo de Enrique Iglesias por la victoria de España en el Mundial

Miami – La policía de Miami detendrá al cantante español Enrique Iglesias por comportamiento lascivo si éste finalmente se atreve a practicar esquí acuático desnudo, como prometió que haría si España ganaba el Mundial de Sudáfrica.
 

Tenemos leyes que hacer cumplir» y «arrestaremos» a Iglesias «si se exhibe de forma indecente y alguien le ve». De hacerlo (exhibirse desnudo), «puede ser detenido», aseguró hoy a Efe un portavoz de la policía del condado de Miami-Dade.

Enrique Iglesias, de 35 años, había declarado en junio a la cadena BBC que, si España salía victoriosa en Sudáfrica 2010, se «iba a emborrachar» y haría «esquí acuático desnudo en Cayo Vizcaíno», en la costa de Miami.

No se tienen detalles, sin embargo, de cuándo y dónde Iglesias va a llevar a cabo su paseo marítimo desnudo, una apuesta arriesgada que le podría acarrear su detención y la imposición de una multa, según la policía.

«Si le vemos podemos aplicar la ley», o también «si tenemos una víctima que le vio y atestigua», acotó la policía.

El cantante español, que colocó la semana pasada su álbum más reciente, «Euphoria», en el primer lugar en la lista de Latin Pop Albums y Latin Albums de Billboard, confirmó a la página de noticias californiana Access Hollywood que mantiene su palabra.

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_img
23,127FansMe gusta
37,825SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img