spot_img

La Policía Nacional destaca talento policial al servicio del arte y la cultura

Por:

Compartir esta noticia:

Tegucigalpa – La Policía Nacional de Honduras a través de la Dirección de Comunicación Estratégica, llevó a cabo el exitoso lanzamiento de su innovadora campaña de Comunicación Estratégica “Mi Honduras te Llevo en el Corazón”.

– Exitoso Lanzamiento de la campaña de Comunicación Estratégica “Mi Honduras te llevo en el Corazón”

– Al evento asistieron las máximas autoridades de la institución, artistas nacionales y representantes del gabinete de Gobierno.

El objetivo de la campaña es mostrar a la población que detrás del uniforme de policía hay mujeres y hombres capaces y talentosos; seres humanos orgullosos de su país y, sobre todo, de representar la seguridad y sana convivencia ciudadana.

El Director de la Dirección de Comunicación Estratégica, Comisionado Jair Meza Barahona, abrió los discursos reconociendo el trabajo realizado por parte del equipo que trabajó arduamente a lo interno de la Policía Nacional, “todo lo que ustedes van a ver el día de hoy, es producto hecho en casa; el equipo, el talento humano y los pocos recursos que se utilizaron ya que tuvimos muchos aliados estratégicos; fueron de nuestra Policía Nacional”.

evento policia 2

Tras su discurso de inauguración, el Comisionado Meza presentó la primera obra audiovisual; material que mostraba el proceso de elaboración de las diferentes piezas que conforman la Campaña de Comunicación Estratégica “Mi Honduras te Llevo en el Corazón.

Por su parte el Inspector General de la Policía Nacional, Comisionado General Orlin Cerrato Cruz, agregó que proyectos de esta catadura dan cuenta de estar en otro momento dentro de la institución policial, y es por ello por lo que se puede ver el desarrollo y la innovación que se materializa mediante el talento de los funcionarios.

“Si me hubiesen preguntado hace unos seis, siete u ocho años, dijera que no creía estar parado frente a ustedes en un evento de esta naturaleza” agregó el comisionado Cerrato, de igual forma reconoció que todo fue posible gracias al liderazgo actual de la institución, el General Pacheco, quien le ha dado mucho dinamismo a la misma.

Validación

La campaña contó con la validación de artistas nacionales como Sherry Downing, Pilo Tejeda, Mainor MC y Javier Montiel, quienes brindaron su opinión resaltando el talento de los oficiales policiales, los hermosos paisajes y la extraordinaria calidad de la producción realizada.

“Sin duda alguna, la Policía Nacional cada día se convierte más en una policía que nos llena de orgullo como hondureños”, expuso la Ministra de Estrategia y Comunicación de Casa Presidencial, María Andrea Matamoros, reiterando una vez más el apoyo por parte de la Dirección de Estrategia y Comunicación de Casa Presidencial.

La estrategia de comunicación “Mi Honduras te Llevo en el Corazón”, está orientada a fortalecer los lazos entre la comunidad y la policía; aumentando los niveles de credibilidad, confianza y acercamiento mediante la visualización de un cuerpo policial más humano, respetuoso y efectivo.

El Secretario de Estado en el Despacho de Seguridad, General de División (r) Julián Pacheco Tinoco, recordó a los presentes, que este fue un reto solicitado por el señor Presidente de la República, quien instó a varias Instituciones a crear campañas de alto impacto; pero fue la Policía Nacional la que tomo la vanguardia.

“Quiero felicitar al Comisionado Jair Meza, así como a la Licenciada Rebeca Torres de la Dirección de Comunicación Estratégica y a todo el equipo entusiasta de jóvenes de la Policía Nacional, que tomaron este reto y lo hicieron realidad” Agregó el General Pacheco.

Para el Secretario de Estado en el despacho de Seguridad, este tipo de actividades es la verdadera reforma policial, ya que una reforma no significa solo sacar gente de las instituciones, sino evaluar a los oficiales y la imagen que se esta trasmitiendo hacia la ciudadanía.

“Tenemos hondureños y hondureñas que tienen la responsabilidad de cuidar a los ciudadanos, pero que también son artistas”, acotó Pacheco, este evento muestra nuestra identidad nacional, nuestra patria y trasmite al pueblo hondureño que todos pueden hacerlo de igual forma.

Para finalizar su discurso, el Secretario de Estado en el Despacho de Seguridad, agradeció de forma especial a todos los que hicieron posible este proyecto, pero resaltó la colaboración del Gobierno de los Estados Unidos y de la Policía Nacional de Colombia.

evento policia 1

Cierre triunfal

El evento culminó con la presentación de la pieza principal de la campaña de Comunicación Estratégica, la canción “Mi Honduras”; todos los presentes pudieron entretenerse no solo con el video de dicha canción sino con la interpretación en vivo por parte de los funcionarios.

Al coro de “otra vez”, el auditorio terminó bailando y cantando la pieza insignia de la campaña, demostrando el éxito y aceptación de un producto de calidad, elaborado con amor y en el que se demuestra sobre todo el orgullo que cada policía y hondureño siente por su patria.

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img