spot_imgspot_img

Capturan a reincidente por actos de lujuria y a acusado por robo de carros en SPS

San Pedro Sula – La Policía Nacional capturó en las últimas horas a un individuo que es reincidente en la comisión del delito de actos de lujuria y otro hombre que es acusado por robo en vehículos así como a una mujer que tenía orden de captura en San Pedro Sula, norte de Honduras.

Una de las aprehensiones se realizó en el barrio Lempira de San Pedro Sula y corresponde Rosa María Castellón Flores, originaria del Distrito Central, enfermera y residente en la colonia Felipe Zelaya de esta ciudad.

Sobre la mujer pendía una orden de captura emitida 8 de abril de 2015 por un tribunal de sentencia con competencia territorial nacional por suponerla responsable del delito de secuestro en perjuicio de un testigo protegido.

Asimismo, agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), capturaron en el barrio Los Andes de San Pedro Sula a José Alejandro Cruz Velásquez por suponerlo responsable del delito de actos de lujuria agravado en perjuicio de un testigo protegido.

El hombre ya tenía una orden de captura por el mismo delito emitida el 22 de septiembre de 2011 por el juzgado de letras de lo penal de San Pedro Sula.

La otra captura corresponde a Julio Adonis Rodas Laínez de 21 años de edad, originario de Choluteca y residente en la colonia La Primavera de El Progreso, Yoro, quien fue sorprendido en posesión de un vehículo robado.

A Rodas Laínez se le decomisó un vehículo pick-up marca Ford Ranger, color azul con número de placa PCR 7624, con reporte de robo, por lo que será remitido a la Fiscalía de El Progreso, Yoro.

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,071FansMe gusta
37,651SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img