spot_imgspot_img

La Ola ahorradora de Dora trae este fin de semana ofertas de 3 x 1 para los clientes de la zona norte

Tegucigalpa, – Dora transportó este día su Ola ahorradora a Supermercados La Colonia en San Pedro Sula en Plaza Pedregal con el lanzamiento de una súper promoción, solo este fin de semana ofertas al 3 X 1, el cliente paga un producto y lleva 3 por el mismo precio, creando de esta forma las ofertas más atractivas del mercado en toda la zona norte.
 

Esta recién pasada semana aquí en San Pedro Sula se lanzo la campaña de la Ola ahorradora de Dora, este travieso y querido personaje de los hondureños, no podía quedarse sin llevar históricas ofertas y extraordinarias promociones a todas las familias sampedranas, ya que podrán obtener grandes descuentos en productos, ofertas especiales y precios bajísimos, favoreciendo así la economía familiar.

En 2011 miles de familias de todos los departamentos de Honduras en que está presente con las 22 tiendas de Supermercados La Colonia, pudieron economizar con promociones y ofertas únicas en Honduras.

Ahora les toca el turno a todas las familias sampedranas, a quienes se quiere agradecer la cálida acogida que han brindado desde noviembre, cuando se abrió la primera tienda ubicada en Plaza Pedregal.

“Es por eso que ahora la invitación es para todos nuestros clientes, que muchos de ellos desde tempranas horas de este día esperaban ansiosos se abrieran las puertas de supermercados La Colonia en San Pedro Sula, para aprovechar las grandiosas ofertas que solo la cadena de supermercados 100% hondureños les puede ofrecer”, manifestó Fernando Cáceres, Gerente de Mercadeo de Supermercados La Colonia.

Esta es, también, una buena oportunidad para agradecer el permanente compromiso con sus clientes. El trabajo conjunto que día a día se realiza, hace posible que las personas encuentren siempre en los supermercados La Colonia todos los productos y servicios que necesitan.

Este fin de semana Supermercados La Colonia marcara otro fin de semana histórico para la capital industrial del país y sus alrededores, pues hay preparada una promoción nunca antes vista en San Pedro Sula.

Este gran compromiso que la cadena de Supermercados 100% hondureña tiene con la familia hondureña y con Honduras, es lo que motiva a seguir invirtiendo, creando miles de empleos directos e indirectos con la apertura de nuevas tiendas en las principales ciudades de Honduras, como las dos nuevas tiendas que se inauguran muy pronto en San Pedro Sula.

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,496FansMe gusta
39,408SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img