spot_imgspot_img

“La MACCIH solo encarcela gatos porque así lo permite la corrupción en el país”: Nasralla

Tegucigalpa – El expresidenciable de la Alianza de Oposición, Salvador Nasralla, manifestó que la Misión de Apoyo Contra la Corrupción y la Impunidad en Honduras (MACCIH), solo “encarcela gatos” en vista que así funciona el país.

“La MACCIH solo tiene una línea en la que solo puede actuar; de los niveles del uno al diez, no puede tocar el diez porque es el Presidente, el nueve que es el Poder Judicial, ocho porque es el Congreso Nacional; sino que solo puede del uno al cinco, es decir solo puede encarcelar gatos”, aseveró Nasralla ante periodistas.

Afirmó que en el país se “ocupa una limpieza total” porque hay corrupción en los tres poderes del Estado.

“Juan Jiménez Mayor denunció corrupción en el Poder Judicial y en el Congreso Nacional, pero tuvo que renunciar aunque en el fondo lo echaron”, mencionó.

Asimismo, pidió al Fiscal General, Óscar Chinchilla, que enjuicie a los implicados en la denuncia que hizo el Consejo Nacional Anticorrupción (CNA).

Además, consideró que “son delincuentes” los abogados que invoquen la reforma de la Ley de Presupuesto para beneficiar a los implicados en el desfalco del Instituto Hondureño del Seguro Social (IHSS).

“Para mí este tipo de abogados que por encima de la verdad están defendiendo delincuentes y abogando por un pacto de impunidad deben de ser enjuiciados por la Fiscalía”, denunció.

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,060FansMe gusta
37,637SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img