La ley del «ex» castiga al Atalanta pese al tercer gol seguido de Duván

Roma – El Atalanta no pasó del 1-1 este sábado en el campo del Hellas Verona, en un partido correspondiente a la trigésima cuarta jornada de la Serie A en el que Matteo Pessina, jugador propiedad del equipo de Bérgamo y cedido este año en el cuadro veronés, firmó el empate definitivo tras un gol del colombiano Duván Zapata.

Duván vio puerta por su tercer partido consecutivo, al aprovechar un error de la zaga veronesa, en el minuto 50, pero su Atalanta perdió ritmo a continuación y recibió el 1-1 a la hora de juego, de la mano de su ex Matteo Pessina, que regresará a Bérgamo al final de la presente campaña.

Tras los goles al Juventus y al Brescia, Duván prolongó su momento dulce y alcanzó las 17 dianas en la Serie A, al igual que su compatriota Luis Muriel, quien compitió en los últimos doce minutos este sábado tras el accidente doméstico sufrido el lunes.

El delantero de Santo Tomás, de 29 años, cayó en su casa y se dio un fuerte golpe con la nuca que le impidió jugar el martes en la goleada contra el Brescia (6-2).

Saltó al campo en el minuto 78 este sábado en sustitución del ucraniano Ruslan Malinosvkyi y tuvo, en el primer balón, una buena oportunidad que pudo acabar con el tanto de la victoria. Sin embargo, la zaga consiguió contenerle antes de que encarara al portero en un mano a mano.

El Atalanta alcanzó momentáneamente al Inter de Milán en la segunda posición, a la espera de lo que hagan los milaneses este domingo en el campo del Roma.

El líder Juventus, que recibe el lunes al Lazio, tiene seis puntos de ventaja sobre el equipo de Bérgamo y el milanés.

Síganos

21,741FansMe gusta
33,587SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Honduras supera los 95 mil contagios y muertes ya son 2 mil 652 por COVID-19

El Sistema Nacional de Gestión de Riesgos (Sinager), cifró este miércoles en 95,199 contagios de COVID-19 y 2,652 fallecidos en Honduras.

Fallece la madre del extinto periodista Pablo Gerardo Matamoros

La madre del extinto periodista del canal Hable Como Habla (HCH), Pablo Gerardo Matamoros, Teresa de Jesús Trejo falleció este miércoles a los 81 años de edad en la capital Tegucigalpa.

Sala Constitucional admite amparo contra actuación del MP por investigaciones al edil Asfura

“La suspensión del acto reclamado, es decir, va únicamente en vías de las investigaciones que el Ministerio Público estaba realizando con estas diligencias previa ante el juez competente, no tiene relación con el antejuicio que fuera presentado esta semana”, explicó Silva.

La recuperación de Honduras será lenta y gradual, alerta universidad estatal

La pandemia del coronavirus ha profundizado el deterioro de la calidad de vida de la población de Honduras, que se contraerá un 8 % del PIB este año y cuya recuperación será lenta y gradual, alerta un informe divulgado este miércoles por la Universidad Nacional Autónoma del país (UNAH).

Libre circulación desde el miércoles de la Semana Morazánica

En un comunicado emitido por Sinager, se aprobó la libre movilización de personas desde el miércoles de la otra semana hasta el domingo 8 de noviembre, con un horario de circulación de 6:00 am a 10:00 pm.