spot_imgspot_img

La honradez es una póliza de tranquilidad le recuerda a políticos pastor Evelio Reyes

Tegucigalpa – El pastor de la iglesia Vida Abundante, Evelio Reyes, les recordó hoy a los políticos que “la honradez es una póliza de tranquilidad” y que “el mejor negocio es ser bueno”.
 

Reyes encabezó esta mañana en el autidorio de la Iglesia Vida Abundante, una jornada del programa “Gratitud, Reflexión y Renovado Compromiso por Honduras” a la que asistieron los titulares del Poder Judicial, Jorge Rivera Avilés; del Legislativo, Juan Orlando Hernández y del Ejecutivo, Porfirio Lobo.

Asimismo, el alcalde capitalino, Ricardo Álvarez, autoridades civiles, militares, policiales, cuerpo diplomático, pastores y feligreses, quienes oraron para lograr el anhelo del pueblo hondureño para que sea restaurado el verdadero sentido de la política y la democracia.

En la jornada se presentó el denominado “Decálogo del Político Auténtico” que según el pastor Evelio Reyes debe ser integro y coherente entre lo que dice y lo que hace en su vida pública y privada; que siempre dice la verdad a los fuertes y a los débiles y que respeta los derechos inalienables del ser humano.

Asimismo, el decálogo señala que el político debe tener como fin construir una sociedad, resguardándola de ilusiones personales e intereses particulares; que no teme los cambios para un futuro mejor; que piensa en las futuras generaciones y no en las próximas elecciones; que no divorcia la política de la ética y que cree, honra y espera el amoroso poder del Dios de Jesús-Cristo y vence con la fe todo el temor.

“Estamos en un año político y esperamos reglas claras, transparencia, un mayor compromiso, más participación y discernimiento para votar con responsabilidad”, demandó Reyes.

El religioso también pidió renovar el compromiso con Honduras y liberarse del egoísmo, la idolatría e insensibilidad y comprometerse con el bien común.

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,172FansMe gusta
38,658SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img