La FIFA anunciará en Sao Paulo los nominados al Balón de Oro 2012

Río de Janeiro – La FIFA anunciará los nombres de los nominados al Balón de Oro de 2012 en la ciudad brasileña de Sao Paulo el día 30 de noviembre, según informó hoy la entidad.
 

El anuncio se hará en el marco de las actividades que la FIFA llevará a cabo en Sao Paulo a finales de año relacionadas con el sorteo de la Copa de las Confederaciones que Brasil organizará en 2013.

El sorteo que definirá los enfrentamientos de la Copa de las Confederaciones se realizará el 1 de diciembre en el Centro de Convenciones Anhembi de Sao Paulo, informó hoy la FIFA en un comunicado.

El torneo comenzará en Brasilia el 15 de junio de 2013 y la final se jugará en el estadio Maracaná de Río de Janeiro el 30 de junio.

En la Copa de las Confederaciones participarán España, por ser la actual campeona mundial, Brasil, como anfitrión, y los campeones de los torneos continentales.

Uruguay, actual campeón de la Copa América, representará a Suramérica; México a la zona de la Concacaf, Tahití a Oceanía y Japón a Asia, mientras que Italia, por ser subcampeona europea, ocupará la plaza de ese continente ya que España también es la campeona de la Eurocopa.

El representante de África saldrá de la Copa Africana de Naciones que se jugará en 2013 en Sudáfrica.

Las ciudades que están confirmadas como sedes de la Copa de las Confederaciones son Brasilia, Río de Janeiro, Fortaleza y Belo Horizonte, mientras que Recife y Salvador todavía están en duda por la evolución de las obras en sus estadios.


Síganos

21,595FansMe gusta
33,233SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Piden vigilar petición de políticos de alivio de deuda por los riesgos a estabilidad financiera, según estudio

Tegucigalpa – Los bancos centrales y los supervisores fueron llamados a ser proactivos para preservar la estabilidad financiera del sistema bancaria y...

Ocho departamentos están en nivel cinco con las más altas tasas de morbilidad, mortalidad y letalidad

El Sistema Nacional de Gestión de Riesgos (Sinager), informó este domingo que ocho departamentos de Honduras se encuentran en el nivel cinco de riesgo con las más altas tasas de morbilidad, mortalidad y letalidad.

Contagios por COVID suman 71,616 y los decesos 2,184 en Honduras

El Sistema Nacional de Gestión de Riesgos (Sinager), informó la noche de este domingo que los contagios de COVID-19 suman 71 mil 616 y las muertes ascienden a dos mil 184 en Honduras, desde que comenzó la emergencia por la pandemia en marzo pasado.

Repatriados 171 hondureños hasta julio de este año

Honduras registra 171 connacionales repatriados en los primeros siete meses del año de acuerdo con datos del Observatorio Consular y Migratorio (Conmigho), de la Secretaría de Relaciones Exteriores, la mayoría de ellos, desde México y los Estados Unidos.

Extienden alerta verde en la ribera del Río Ulúa y Choluteca

La Comisión Permanente de Contingencias (Copeco) extendió la alerta verde por 24 horas más para el departamento de Choluteca, como también en los municipios aledaños a la ribera del río Ulúa a partir de las 2:00 de la tarde de este domingo.