spot_imgspot_img

La Concacaf, consternada por arrestos de ejecutivos, dice que cooperará

México – La CONCACAF dijo hoy sentirse consternada por los arrestos de ejecutivos de la FIFA y de los suyos propios en Suiza y aseguró que continuará con su cooperación total con las autoridades.

La Confederación «está consternada por los arrestos del día de hoy involucrando a ejecutivos del fútbol internacional, incluyendo a los de CONCACAF», señaló en un comunicado oficial.

La entidad rectora del fútbol en el norte de América aseguró que «continuará cooperando con las autoridades en toda su capacidad» y consideró que no está hoy en posición de hacer más comentarios por el momento.

La Conacad «no está en posición de hacer comentarios adicionales con respecto a estas alegaciones, que ya han sido tornadas a consejeros legales a través de los canales apropiados», precisó la institución.

Aseguró que mantiene sus operaciones normales de negocios y con la organización y operación de sus torneos, incluyendo la Copa Oro 2015, a celebrarse del 7 al 28 de julio próximos.

Siete altos cargos de la FIFA, entre los que están dos de sus vicepresidentes, fueron detenidos en Suiza por cargos de corrupción a pedido de la Justicia estadounidense, que les ha solicitado en extradición.

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,172FansMe gusta
38,656SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img