spot_img

La Colonia y REVLON brindan exposición de maquillaje a sus clientas

Por:

Compartir esta noticia:

Tegucigalpa- Supermercados La Colonia en alianza con la reconocida casa de maquillajes de prestigio mundial REVLON trae para todas sus clientas en Tegucigalpa una serie de actividades que las hará lucir más bellas y seguras con la exposición de nuevos productos.

-Las clientas de La Colonia fueron consentidas por nueve horas consecutivas en las cuales se relajaron y disfrutaron del producto que se les aplicó.

El maquillista internacional de REVLON, Jonathan Núñez brindó este martes una exposición a clientas y medios de comunicación con el fin de resaltar el nuevo producto denominado “Love is on”.

“La nueva tendencia busca que las consumidoras se sientan deseosas de conocer y sentirse satisfechas con el maquillaje”, detalló Núñez a Proceso Digital.

Agregó que “lo que buscamos es que la mujer se sienta bella, cuando una mujer se siente bella es porque está enamorada y porque no de la mejor línea de maquillaje que le ofrece REVLON”.

la-colonia

El evento se desarrolló en las instalaciones de Supermercados La Colonia número 2 en Tegucigalpa, donde durante 9 horas consecutivas, las clientas disfrutaron de especiales consejos de belleza y tuvieron la oportunidad de ser maquilladas por un especialista en el campo y reconocido embajador de la marca REVLON.

Por su parte, la gerente de mercadeo de La Colonia, Claudia Ramos, comentó “queremos reiterar a todas nuestras clientas que en Supermercados La Colonia queremos hacer de su experiencia de compra algo único e innovador, teniendo la presencia de profesionales de este nivel que les permita hacer de su compra un momento especial y con productos de gran calidad, pero más importante a un precio accesible”.

La campaña Love is on de REVLON surge de la búsqueda para encontrar una emoción inspiradora universal. “El amor es, por mucho, la emoción más potente y positiva, logrando con esta campaña una conexión mas fuerte con las consumidoras al adquirir un producto de calidad consiguiendo un aumento de su confianza y creando atracción por el producto”.

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img