spot_imgspot_img

La Colonia le pone color a la mesa de sus clientes con su nueva promoción de vajillas

Tegucigalpa- Supermercados La Colonia, lanzó este martes su nueva promoción en la que vuelven las vajillas Bellagio para darle color a la mesa de cada uno de sus clientes.

 

-La Colonia con este surtido de vajillas nuevamente sorprende a todos sus clientes.

 

Los amantes de la cocina podrán disfrutar de todos los beneficios que ofrece esta colección de vajillas Bellagio, entre ellos su dureza, su impermeabilización y su resistencia a las hendiduras, explicó a Proceso Digital Claudia Ramos, Gerente de Mercadeo de Supermercados La Colonia.

 

Además, el material Stoneware es diferente a la porcelana por ser más resistente, resaltando su fineza por sus acabados en color mate, asimismo, estas vajillas son aptas para el microondas y el lavavajillas, detalló.

 

Para participar en la promoción, el cliente deberá presentar su Tarjeta de Ahorro La Colonia al realizar sus diferentes compras en cualquiera de las 30 tiendas a nivel nacional. Al coleccionar 50 stickers en su cartilla y cancelar una cantidad desde L 99.00, tendrá la posibilidad de elegir la pieza de su gusto.

 

“Reiterando una vez más el compromiso con nuestros clientes, traemos una gran promoción. Esta vez se trata de vajillas de colores de calidad mundial. Es un set de vajillas de 4 piezas que incluye: plato de mesa, plato de postre, plato hondo y taza en cuatro colores diferentes: verde, café, blanco y azul”, comentó.

la-colonia-vajillas

La promoción comienza el 11 de junio y finaliza el 27 de septiembre o hasta agotar existencias. Son 64 marcas patrocinadoras las que nos acompañan en la labor diaria de dar a nuestros clientes la mejor experiencia de compra.

 

“Queremos presentar esta excelente promoción a todos nuestros clientes y que cada uno de ellos pueda llenar de color su mesa con estas vajillas de excelente calidad que podrán encontrar solamente en Supermercados La Colonia”, concluyó Ramos.

 

Bellagio es una marca reconocida a nivel mundial. La Colonia ha traído las ollas que te encantaron, las vajillas que te fascinaron y los cubiertos que complementaron tu mesa. Ahora te trae nuevamente las vajillas para disfrutar en familia y darle color a tu mesa.

 

Es así que Supermercados La Colonia ofrece a sus clientes innovadoras promociones, logrando de esta forma posicionarse en el país como la cadena 100% hondureña que se preocupa por el bienestar y la economía de todos. Porque acá te queremos.

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_img
23,137FansMe gusta
37,947SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img