La ceremonia del sorteo del Mundial comienza con homenaje a Mandela

Costa do Sauípe (Brasil)- La ceremonia del sorteo de los grupos del Mundial de Brasil 2014 comenzó hoy con un vídeo en homenaje al expresidente sudafricano Nelson Mandela, fallecido ayer.
 

Un vídeo con imágenes de Mandela, parte de ellas durante el Mundial de Sudáfrica 2010, fue proyectado para los asistentes a la ceremonia, que aplaudieron profusamente.

La ceremonia será presentada por los actores brasileños Fernanda Lima y Rodrigo Hilbert, que están casados, y es oficiada por el secretario general de la FIFA, Jerôme Valcke.

Antes del inicio de la transmisión oficial para la televisión, se proyectó en el auditorio del sorteo dos mensajes de bienvenida, del gobernador de Bahía, Jacques Wagner, y del presidente del Comité Organizador del Mundial y de la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF), José María Marín.

Síganos

21,741FansMe gusta
33,551SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Reportan el deceso de otro galeno por sospecha de COVID-19 en Siguatepeque

Este mediodía se reportó la muerte de otro galeno por sospecha de COVID-19, en Siguatepeque, Comayagua, zona central de Honduras.

Sin mora trabaja Laboratorio Nacional de Virología, anuncian microbiólogos

“Mora en estos momentos no hay, los resultados se están dando en tiempo y forma”, declaró a periodistas en Tegucigalpa.

MP asegura tener pistas de lugares donde se produce aguardiente adulterado

“Por otro elemento, se ha logrado ubicar algunos lugares que estarían probablemente elaborando este tipo de producto”, comentó Guzmán.

En Colón destruyen pista usada por el narcotráfico

Las fuerzas de seguridad el Estado de Honduras, procedieron a inhabilitar en la aldea El Elixir, departamento de Colón, una pista utilizada para operaciones del narcotráfico, se informó este martes.

Reportan seis fallecidos por sospecha de COVID-19 en hospitales de Tegucigalpa y SPS

Al menos seis pacientes han fallecido en las últimas horas bajo sospecha de COVID-19 en hospitales de Tegucigalpa y San Pedro Sula, norte de Honduras.