spot_imgspot_img

La artillería rusa destruye 132 objetivos militares ucranianos

Por:

Moscú- El Ejército ruso destruyó con fuego de artillería y misiles 132 objetivos militares ucranianos, entre ellos 8 puestos de mando, 110 fortificaciones, 4 baterías de artillería y un arsenal, informó el portavoz de Defensa de Rusia, Igor Konashénkov, en el parte vespertino.

Según el representante de la entidad castrense, la aviación destruyó durante la jornada siete objetivos militares, incluyendo un arsenal de municiones de artillería y misiles, seis agrupaciones de soldados y blindados de la 54 brigada mecanizada y de la 128 brigada de asalto del Ejercito ucraniano emplazadas en la región del Donbás.

El portavoz del Ministerio de Defensa informó que desde el comienzo de la campaña en Ucrania, el Ejército ruso destruyó 131 aviones, 104 helicópteros y 448 drones.

Además, las fuerzas rusas han aniquilado 245 sistemas de misiles antiaéreos, 2.188 tanques y blindados, 248 lanzaderas múltiples, 957 piezas de artillería y morteros, y un total de 2.088 vehículos militares, señaló Konashénkov.LB

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_imgspot_img