spot_imgspot_img

La Alianza Patriótica hace proselitismo en mercados y barrios de la capital

Tegucigalpa – La Alianza Patriótica Hondureña (APH) hizo proselitismo este fin de semana en mercados y barrios de la capital hondureña, hasta donde llevó su mensaje de cara a las elecciones del 26 de noviembre.

Las actividades proselitistas, encabezadas por la candidata a diputada Issis Romero, fueron visibles en la Feria El Agricultor y El Artesano, que se desarrolla todos los fines de semana frente al Estadio Nacional de Tegucigalpa.

En el reconocido mercado capitalino, Romero conversó con mujeres amas de casa, a quienes prometió legislar para fortalecer la educación de los jóvenes.

La aspirante a un curul en el Congreso aprovechó para realizar compras, además desglosó los puntos importantes del plan de gobierno de su presidenciable, Romeo Vásquez.

Romero SLuego, la joven aspirante se desplazó a la colonia Suyapa, donde habló con madres solteras y niños de la zona. Ahí les habló de la importancia de la educación sexual y las consecuencias que pasan los jóvenes cuando no son bien instruidos.

Honduras está a cinco semanas de acudir a elecciones generales, en las que se elegirá al próximo presidente de la República, 128 diputados y sus suplentes, 20 diputados al Parlacen y 298 jefes de alcaldías municipales.

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_img
23,172FansMe gusta
38,184SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img