spot_imgspot_img

La aerolínea Spirit cancela vuelos debido a «fallos operativos» en la red

Miami – La aerolínea de bajo costo Spirit Airlines, con sede en el sur de Florida (EEUU), canceló un número sin determinar de vuelos debido a «desafíos operativos» en la red surgidos durante los dos últimos días.

«Estamos experimentando desafíos operativos en algunas áreas de nuestra red», manifestó Spirit en su cuenta de Twitter sin detallar cuántos vuelos han sido cancelado ni en qué ciudades.

Sin embargo, medios locales de Orlando, Fort Lauderdale y Miami, en Florida, dan cuenta de cientos de vuelos cancelados hoy, al menos una tercera parte del total de los programados por la aerolínea.

Entre tanto, los viajeros frustrados han recurrido a las redes sociales ante la falta de respuestas.

Tito Arias mostró en la cuenta de Twitter un video en el que se ve una multitud varada en el aeropuerto con la leyenda: «Cuando #spiritairlines te deja varado en Puerto Rico sin empleados a la vista y retiene tu equipaje y tu dinero como rehenes».

Arias cuenta este lunes que se quedaron «atrapados durante la noche sin ropa o elementos esenciales para nuestros hijos de 3 y 1 años de edad y todavía estamos sin respuestas y buscando vuelos».

La aerolínea pidió este lunes a los viajeros en su página de internet consultar los vuelos «antes de ir al aeropuerto» y señaló que la forma más rápida de recibir asistencia es a través del chat de internet. 

JS

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,504FansMe gusta
39,538SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img