Khedira, operado en la rodilla izquierda, estará 3 meses de baja

Roma – El alemán Sami Khedira, centrocampista del Juventus, fue operado con éxito este miércoles en Alemania de la rodilla izquierda y estará tres meses de baja, según informó su club en un comunicado oficial.

«Se desarrolló este miércoles en Augsburgo, en Alemania, la intervención de limpieza por artroscopia en la rodilla izquierda de Sami Khedira», se lee en la nota del Juventus, rival del Atlético Madrid en la Liga de Campeones.

«La operación, realizada por el doctor Ulrich Boenisch, con la presencia del doctor del club Nikos Tzouroudis, salió perfectamente y el jugador podrá empezar inmediatamente las curas de rehabilitación. Los tiempos de recuperación previstos son de tres meses», agrega.

Khedira, que ya se había operado en una rodilla en mayo, aunque en ese caso se trataba de la derecha, disputó doce partidos ligueros y cinco de la Liga de Campeones en esta campaña a las órdenes del técnico Maurizio Sarri.

El alemán llegó libre al Juventus en 2015, tras expirar su contrato con el Real Madrid, y conquistó cuatro títulos de la Serie A, tres Copas de Italia y dos Supercopas italianas.

Síganos

21,741FansMe gusta
34,697SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Olimpia vence a Motagua y jugará semifinales ante Alajuela en Liga de Campeones

Jugando en el Estadio Nacional de la Capital Tegucigalpa, el Olimpia dirigido por el técnico argentino Pedro Troglio, venció 2 – 0 al Motagua de Diego Vásquez, en duelo correspondiente a los cuartos de final de la Liga de Campeones de Concacaf, con ese resultado los albos jugarán las semifinales del certamen regional frente al Alajuela de Costa Rica.

Honduras llega a 109,144 contagios y 2,930 decesos por COVID-19

Se confirmó los fallecimientos de tres personas, todos fueron hombres procedentes del municipio de Lepaera, departamento de Lempira, occidente de Honduras.

MP toma declaración del edil de SPS por muerte de joven en violento desalojo en Río Blanco

El joven de nombre Rafael Flores Hernández perdió la vida al recibir disparos tras un enfrentamiento entre agentes de la policía municipal y pobladores del Río Blanco.

Ordenan repetir juicio a Ramón Bertetty por compra sobrevalorada de ambulancias

Cabe recordar que Bertetty fue condenado a siete años de reclusión por el delito de cohecho.

Presidente Hernández viaja a Washington, EEUU

El presidente Juan Orlando Hernández viajó este miércoles a Washington, Estados Unidos, a una visita de trabajo, informó Casa Presidencial.