spot_imgspot_img

Keylor Navas y Kovacic regresan a una lista sin Bale ni Ramos

Madrid – El portero costarricense Keylor Navas y el centrocampista croata Mateo Kovacic son las novedades en la lista de convocados de Zinedine Zidane para el encuentro del Real Madrid ante el Málaga, para el que descarta la vuelta de Sergio Ramos con máscara tras su fractura nasal y de Gareth Bale.

Zidane dispone de Keylor Navas y Kovacic, recuperados de sus largas lesiones, y prefiere no forzar a Sergio Ramos pese a la baja por sanción de Nacho Fernández. El capitán madridista se probó en el último entrenamiento con la máscara con la que tendrá que jugar hasta que pase por el quirófano para corregir la fractura de los huesos propios de la nariz que sufrió el pasado sábado en el derbi madrileño del Wanda Metropolitano.

Es baja por lesión Marco Asensio, que este viernes se confirmó que sufre una lesión en el obturador externo de su pierna derecha y Zidane descarta al defensa marroquí Achraf Hakimi.

La lista de convocados la integran: Keylor Navas, Casilla, Moha, Carvajal, Jesús Vallejo, Varane, Marcelo, Theo, Casemiro, Marcos Llorente, Kroos, Modric, Ceballos, Kovacic, Isco, Lucas Vázquez, Cristiano Ronaldo, Benzema y Borja Mayoral. 

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_img
23,172FansMe gusta
38,175SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img