spot_imgspot_img

Keylor Navas asegura que trata de aprender de Iker Casillas

Redacción deportes- El costarricense Keylor Navas, que debutará como jugador del Real Madrid en el amistoso contra el Fiorentina, señaló en Varsovia que está «feliz» en su nuevo equipo y que trata de aprender de Iker Casillas, capitán del equipo y su ‘rival’ por la titularidad en la portería.

Navas, uno de los refuerzos para la plantilla blanca, aseguró que «el Real Madrid es algo superbonito y de esas cosas que quieres que dure toda la vida. Es superexigente y hay que esforzarse para mantenerse».

El costarricense apuntó que ya había ganado un título -la Supercopa de Europa- pero que quiere conseguir más.

«He llegado a un gran vestuario, estoy feliz y me he sentido como si llevara mucho tiempo aquí. Estoy a disposición del entrenador y espero aprovechar las oportunidades», comentó.

En cuanto a su relación con Iker Casillas, indicó que se siente «muy tranquilo». «He llegado a un club donde está Iker, que ha dado mucho por el Real Madrid. Juego en el mismo puesto, pero al final todos somos personas y tratamos de llevar las cosas con tranquilidad. Trato de aprender de algunos detalles suyos para mejorar como futbolista», declaró.

En todo caso, aseguró que pretende entrenarse y estar a disposición del cuerpo técnico: «No me preocupa si voy a ser titular o no. Sólo trato de aprovechar mi oportunidad y estar preparado para estar bien cuando deba jugar».

Así mismo, añadió que todos los compañeros le han recibido «muy bien» y pretende conocer a todos. «Estoy viviendo en el mismo hotel que James y por eso tengo una relación más cercana con él, pero todos me han ayudado y estoy feliz», dijo.

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,071FansMe gusta
37,640SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img