Kaká, Ronaldo y Romario felicitan a España por el inédito título en Mundial

Sao Paulo – Los futbolistas brasileños Ronaldo, Kaká y el ex goleador Romario, todos campeones mundiales, felicitaron hoy a España por el inédito título conseguido en el Mundial de Sudáfrica, en el que superaron por 1-0 en la final a Holanda, con un gol en la prórroga de Andrés Iniesta.
 

En un mensaje escrito en español e inglés, el centrocampista del Real Madrid Kaká, cuya actuación con la selección brasileña en el Mundial quedó en deuda debido a los problemas físicos que tuvo antes del torneo, escribió vía Twitter: «¡Enhorabuena España! A mis compañeros y a toda la gente española, ¡Congratulations Spain!».

En la misma red social, Romario, quien inició su carrera internacional en el PSV Eindhoven de Holanda y después fue gran figura del Barcelona, comentó: «¡felicidades a los españoles en todo el mundo!».

Ronaldo, otro que comenzó su periplo europeo en el PSV Eindhoven y en España fue ídolo tanto del Barcelona como del Real Madrid, tampoco escondió su alegría por la victoria española.

«El pulpo (Paul) y yo acertamos, rsrsrs -risas- (sic)», apuntó en la misma comunidad de internet el atacante del Corinthians, campeón mundial con Romario, en Estados Unidos 1994, y con Kaká en Corea del Sur-Japón 2002.

El máximo artillero en la historia de los mundiales, que vio su marca amenazada en este Mundial por el alemán Miroslav Klosse, agregó: «¡Felicitaciones España!. Un lindo país, un gran pueblo que adora el fútbol. Pero Holanda también fue grande. Con una campaña increíble».

Síganos

21,741FansMe gusta
33,490SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Jefe del Comando Sur participa en clausura de Operación Dominio

Estados Unidos y Honduras clausuraron la Operación Dominio contra el narcotráfico.

Honduras añade 956 nuevos contagios y roza los 90 mil casos de COVID-19

Honduras cumple este lunes 224 días de pandemia desde que se reportaron los dos primeros casos.

Ramón Maradiaga y al menos cuatro jugadores del Vida dan positivos de COVID-19

Cabe señalar, que el Vida disputará el jueves 22 de octubre un partido ante el Platense a las 3:00 de la tarde en el estadio Excélsior en la ciudad de Puerto Cortés.

El órgano electoral prevé que haya nuevo presidente de Bolivia en noviembre

El órgano electoral de Bolivia prevé que en la primera quincena de noviembre puedan tomar posesión el nuevo presidente, vicepresidente y Parlamento del país.

Concluye inspección de módulos del hospital móvil que se instalará en Choluteca

Este lunes ha concluido la inspección a los módulos que conforman el hospital móvil que se instalará en la ciudad de Choluteca, al sur de Honduras, así lo informó la Comisión Interventora de Inversión Estratégica de Honduras (Invest-H).