spot_imgspot_img

Juzgado hondureño condena a Amado Guevara a pagar 20 mil lempiras por desobediencia

Tegucigalpa – Mediante un acuerdo de conciliación el capitán del Motagua, Amado Guevara fue condenado a pagar 20 mil lempiras por el delito de desobediencia en perjuicio de la administración pública.
 

La portavoz de los tribunales capitalinos, Bárbara Castillo, dio a conocer que luego de una conciliación con el Estado, el jugador tendrá que pagar la cantidad antes mencionada, así como la realización de dos spots publicitarios a favor del Instituto Hondureño para la Prevención del Alcoholismo, Drogadicción y Farmacodependencia (Ihadfa).

Guevara, no se hizo presente a una cita de los tribunales de justicia, por lo que fue condenado a dicha sanción.

El famoso futbolista hondureño había sido citado para rendir declaración testifical en torno al escándalo de falsificación de firmas sobre unos premios obtenidos por la selección nacional de Honduras en la Copa América de 2001.

Por desobedecer esa citatoria judicial, ahora el futbolista tendrá que cumplir con el pago de una multa y la grabación de spots publicitarios.

El Lobo, como cariñosamente le llaman, fue capitán de Honduras en la eliminatoria mundialista rumbo a Sudáfrica 2010. También ha sido uno de los jugadores más laureados en la historia del fútbol nacional. Ha jugado en España, México, Estados Unidos, Costa Rica, Canadá y Honduras.

Además posee el récord de más partidos con la selección adulta de Honduras.

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,504FansMe gusta
39,535SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img