Juramentan a José Mario Reyes como viceministro de Transparencia

Tegucigalpa – El ministro de la Presidencia, Ricardo Cardona, juramentó este miércoles a José Mario Reyes como viceministro de Transparencia.

Reyes es ingeniero en electrónica y cursó estudios en el país en maestrías en dirección empresarial, estudió administración estratégica de recursos humanos, administración estratégica de cultura organizacional, creación de políticas públicas en la Universidad de Bristol (Inglaterra) y en Estados Unidos.

Laboró seis años en el sector privado y fue catedrático universitario en el área de administración e ingeniería en electrónica.

Reyes expresó que ha venido trabajando en impulsar el Gobierno Digital, la innovación pública y la automatización de trámites.

“Tenemos que impulsar la transformación digital en la administración pública, apuntar a la agilización, eficiencia y transparencia de la tramitología gubernamental, siendo una instrucción del presidente Juan Orlando Hernández crear un Gobierno más ágil, transparente y eficiente, reto que impulsaremos junto a la ministra María Andrea Matamoros”, dijo. (ag)

Lo + Nuevo

22,615FansMe gusta
34,834SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte