spot_imgspot_img

Junta Electoral oficializa triunfo del Frente en Alianza en elecciones del Colegio de Abogados

Tegucigalpa – La junta electoral del Colegio de Abogados de Honduras (CAH), emitió en las últimas horas un comunicado oficializando el triunfo del movimiento Frente en Alianza con tres mil 783 votos superando a la corriente Frente Patria y Justicia.

– El presidente de la Junta Electoral Nacional, José Guillermo Speers Ramos, dijo que la declaratoria no contó con su visto bueno y por lo tanto carece de legitimidad.

La nueva junta directiva del CAH asumiría los cargos a partir del 30 de abril por un período de dos años.

La junta queda integrada por Fredis Cerrato de Frente en Alianza como presidente, Carlos Antonio García como vicepresidente, Edgardo Alceste Menardi como vocal I, Lourdes Carolina Fernández como vocal II, Ruth Aracely Zúniga como vocal III, Mario Roberto Urquía como secretario y de prosecretario queda a cargo de Luis Saúl Paz Bardales.

El resto de la junta directiva queda integrada por Walter Manrrique Juárez Hernández de tesorero, Arnoldo Chamorro Gotay como fiscal, Cecilio Efraín Girón Romero de tesorero suplente y Lidia Marlene Martínez Amador de fiscal suplente.

En el Tribunal de Honor ganó el movimiento Frente en Alianza y queda constituida por Fátima Mena, Hugo Adalberto Suazo, Odeth Jazmín José Urquía, David Leonardo Díaz, Dilia Irasema Guillén, Ninfa Lidilia Rivera.

También es integrado por Gustavo Adolfo Fonseca, Gerson Rodrigo Miranda, José Efraín Briceño, Alejandra Vanessa Figueroa, José Matías Cardona y Ninoska Yamileth Sierra.

Igualmente, la junta electoral oficializó las juntas directivas de capítulos del CAH por un período de dos años desde el 28 de abril. 

{google_docs}http://procesodigital.hn/pdf/Declaracion-Electoral-CAH-2020-al-2022.pdf|width:520|height:650|link:yes|link_label:Descargar documento{/google_docs}

 

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,564FansMe gusta
40,011SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_imgspot_img