spot_imgspot_img

Juhn «El All Star» y Jay Wheeler se unen para lanzar nuevo tema, «Fragancia»

San Juan – El artista urbano puertorriqueño Juhn «El All Star» lanzó junto a su colega y compatriota Jay Wheeler, su nuevo sencillo, «Fragancia», en el que destaca su lado romántico.

Disponible ya en todas las plataformas digitales de la mano de Interscope Records, este sencillo promete seducir la escena musical y a los enamorados del género urbano, con un ritmo cargado de sensualidad, y una infalible química, resaltaron los representantes de Juhn «El All Star» en un comunicado de prensa.

Igualmente, la voz de Juhn, sumado al estilo fresco de Jay Wheeler, crean un ambiente envolvente que mezcla perfectamente la seducción y la conquista, con un toque de trap que se convertirá en el favorito del público.

Con «Fragancia», Juhn no solo explora su lado más romántico, sino que también apuesta por una interpretación más exigente donde su voz brilla con especial énfasis, gracias a la intención y la letra de la canción que seguramente se apoderará de los fanáticos enamorados de la música de calidad.

Previo a «Fragancia», que Juhn dice será el éxito del verano, se unió a Myke Towers, uno de los artistas más escuchados a nivel mundial en Spotify, para lanzar «Bandido», que ya alcanzó más de 390 millones de reproducciones en Youtube y más de 425 millones de reproducciones.

Por todos estos logros, Juhn logró varias nominaciones a los Heat Latin Music Awards, en las categorías «Promesa Musical» y «Mejor Colaboración». JP

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,172FansMe gusta
38,692SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img