Jugador del Olimpia ileso tras aparatoso accidente en la capital

Tegucigalpa – El jugador del Olimpia, Maylor Flores, salió ileso esta mañana tras participar en un accidente vial en el Anillo Periférico a la altura de la residencial Las Uvas en esta capital hondureña.

Según información proporcionado por el jugador, él venía del entrenamiento cuando un vehículo tipo camioneta color rojo se estacionó de un solo sin colocar las vías lo que provocó que el futbolista perdiera el control del mismo y se saliera de su carril y cayera al otro lado colisionando con una camioneta color champagne.

En el accidente vial no se reportaron personas heridas, solo daños materiales.Agentes de la Policía Nacional se apersonaron a la zona para determinar el grado de responsabilidad de cada uno de los conductores que participaron en el accidente.Flores ha jugado en Olimpia, Marathón y Lobos de la UPN. Juega de volante de contención y es una de las promesas del fútbol hondureño.

Los accidentes viales constituyen la segunda causa de muertes violentas en este país centroamericano, según datos de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT).

(ir)

Síganos

21,677FansMe gusta
33,294SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Políticas públicas con perspectiva de género, deuda de los gobiernos con mujeres migrantes

La estimación mundial de migrantes internacionales en 2019 fue de 272 millones de personas, de estos 272 millones de personas el 48% de las migrantes internacionales son mujeres.

Embajadora Diana Valladares asumirá la dirección de política exterior, anuncia canciller hondureño

La embajadora de Honduras en Nicaragua, Diana Valladares, retornará al país para asumir la Dirección de la Política Exterior y la del Escalafón Diplomático, anunció este viernes el canciller hondureño, Lisandro Rosales.

El papa pide a la ONU reducir las sanciones internacionales

El papa Francisco pidió hoy en su discurso ante Naciones Unidas que se reduzcan "las sanciones internacionales que dificultan que los Estados brinden el apoyo adecuado a sus poblaciones", aunque no mencionó a ninguno en particular.

Matan a cinco miembros de una misma familia en Lempira

Sujetos fuertemente armados asesinaron a cinco personas, todos miembros de una misma familia, en el departamento de Lempira, occidente de Honduras.

Tres personas heridas por arma blanca junto a antigua sede de Charlie Hebdo

Tres personas resultaron heridas por arma blanca en una calle situada junto a la antigua sede parisina del semanario satírico Charlie Hebdo, informaron medios locales.