spot_imgspot_img

Jugador del Olimpia ileso tras aparatoso accidente en la capital

Tegucigalpa – El jugador del Olimpia, Maylor Flores, salió ileso esta mañana tras participar en un accidente vial en el Anillo Periférico a la altura de la residencial Las Uvas en esta capital hondureña.

Según información proporcionado por el jugador, él venía del entrenamiento cuando un vehículo tipo camioneta color rojo se estacionó de un solo sin colocar las vías lo que provocó que el futbolista perdiera el control del mismo y se saliera de su carril y cayera al otro lado colisionando con una camioneta color champagne.

En el accidente vial no se reportaron personas heridas, solo daños materiales.Agentes de la Policía Nacional se apersonaron a la zona para determinar el grado de responsabilidad de cada uno de los conductores que participaron en el accidente.Flores ha jugado en Olimpia, Marathón y Lobos de la UPN. Juega de volante de contención y es una de las promesas del fútbol hondureño.

Los accidentes viales constituyen la segunda causa de muertes violentas en este país centroamericano, según datos de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT).

(ir)

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_img
23,127FansMe gusta
37,812SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img