Juan Gabriel reanuda su gira en Estados Unidos el 1 de mayo

México – El cantante mexicano Juan Gabriel está recuperándose de la neumonía que le afectó a comienzos de esta semana, y podrá reanudar su gira «Volver» a partir del 1 de mayo, informaron portavoces del artista.
 

La empresa de relaciones públicas de Juan Gabriel informó en un comunicado difundido en México que el cantautor fue hospitalizado en Las Vegas «con fluido en los pulmones y bajos niveles de oxígeno».

Los médicos le diagnosticaron neumonía, pero se espera que sea dado de alta este fin de semana, aunque tendrá que guardar reposo durante dos semanas. Juan Gabriel, señala la misma nota, «se encuentra en condición estable».

Recuperará su gira el 1 de mayo cuando se presente en el Nokia Theatre de Los Ángeles, con un espectáculo que repetirá en el mismo escenario el 3 y 4 de mayo, como estaba programado inicialmente.

El malestar que sufrió el cantante obligó a cancelar otras tres presentaciones en California fijadas inicialmente para mediados de abril, que han sido reprogramadas para el 8 y 28 de mayo en Los Ángeles y el 9 de mayo en San José.

El «Divo de Juárez» comenzó su gira por Estados Unidos en Chicago, el 3 y 4 de abril. La ha llevado también a Houston y Las Vegas, y después de cumplir con sus compromisos en California continuará en otros estados.


Síganos

21,595FansMe gusta
33,233SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Piden vigilar petición de políticos de alivio de deuda por los riesgos a estabilidad financiera, según estudio

Tegucigalpa – Los bancos centrales y los supervisores fueron llamados a ser proactivos para preservar la estabilidad financiera del sistema bancaria y...

Ocho departamentos están en nivel cinco con las más altas tasas de morbilidad, mortalidad y letalidad

El Sistema Nacional de Gestión de Riesgos (Sinager), informó este domingo que ocho departamentos de Honduras se encuentran en el nivel cinco de riesgo con las más altas tasas de morbilidad, mortalidad y letalidad.

Contagios por COVID suman 71,616 y los decesos 2,184 en Honduras

El Sistema Nacional de Gestión de Riesgos (Sinager), informó la noche de este domingo que los contagios de COVID-19 suman 71 mil 616 y las muertes ascienden a dos mil 184 en Honduras, desde que comenzó la emergencia por la pandemia en marzo pasado.

Repatriados 171 hondureños hasta julio de este año

Honduras registra 171 connacionales repatriados en los primeros siete meses del año de acuerdo con datos del Observatorio Consular y Migratorio (Conmigho), de la Secretaría de Relaciones Exteriores, la mayoría de ellos, desde México y los Estados Unidos.

Extienden alerta verde en la ribera del Río Ulúa y Choluteca

La Comisión Permanente de Contingencias (Copeco) extendió la alerta verde por 24 horas más para el departamento de Choluteca, como también en los municipios aledaños a la ribera del río Ulúa a partir de las 2:00 de la tarde de este domingo.