Juan Carlos García asegura que el objetivo es la «hazaña» del ascenso

Santa Cruz de Tenerife (España).- El nuevo zaguero del Tenerife, el internacional hondureño Juan Carlos García, ha asegurado hoy que está claro que el objetivo de su nuevo equipo en la temporada que comienza este mes es tratar de lograr la «hazaña» del ascenso a Primera División.
 

El defensa ha señalado, durante su presentación oficial, que es «una gran oportunidad» jugar en el fútbol español y que «con la experiencia de todos» será posible alcanzar las metas marcadas.

Juan Carlos García, que jugará cedido en el Tenerife por el Wigan Athletic británico, ha resaltado que físicamente se encuentra bien y que está en condiciones de jugar mañana.

El defensor ha recordado que dos compatriotas suyos, Gilberto y Maradiaga, jugaron en el Tenerife en la década de los ochenta, y ha subrayado que es «imposible no tener referencias de un club con tan buena historia».

Sobre sus características, el hondureño ha comentado que defensivamente se considera un jugador «muy atento» y, «como dice el ABC del fútbol», ataca «cuando se puede».

Lo + Nuevo

22,584FansMe gusta
34,834SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte