spot_imgspot_img

Jóvenes misioneros de iglesia La Luz del Mundo son recibidos por alcalde de Tela

Tela, Atlántida – Jóvenes misioneros procedentes de México y El Salvador de la iglesia La Luz del Mundo fueron recibidos por el alcalde de Tela, Darío Munguía, en el marco de un programa de gira de formación de los religiosos.

-Los mismos integran los Batallones Espirituales de Jóvenes y provienen de México y El Salvador.

La iglesia La Luz del Mundo promueve un programa de evangelización y rescate de valores en Honduras y otros 58 países donde tiene presencia.

En el marco de dicho programa internacional denominado “Jóvenes formados en el Evangelio de Jesucristo para rescatar Valores”, los Batallones Espirituales de Jóvenes son enviados a todo el mundo por el Apóstol de Jesucristo Naasón Joaquín García para cumplir con el mandamiento “Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura”.

El alcalde de Tela destacó: «Agradezco al Apóstol de Jesucristo Naasón Joaquín García, director de La Iglesia La Luz del Mundo, por enviar este Batallón Espiritual de jóvenes para rescatar Valores en los jóvenes que necesitan de Cristo».

El alcalde Munguía señaló que la municipalidad de Tela, es  abierta y respetuosa de la Constitución de la República” que respeta la libertad religiosa y en ese sentido agradeció que los batallones vienen a rescatar más jóvenes para Cristo, a unificar familias.

El edil dijo que se esfuerza para que Tela, sea declarada ciudad de Paz.

El diácono evangelista Harnegel Umanzor, en representación del apóstol Nason Joaquín García, expresó su agradecimiento al alcalde de Tela por la recepción que tuvieron en la ciudad-puerto.

«La Iglesia, La Luz del Mundo, ha emprendido un programa mundial de evangelización y rescate de valores que coordina el Apóstol de Jesucristo Naasón Joaquín Garcia, la Iglesia se distingue porque predica el Evangelio de Cristo e instruye a sus miembros y misioneros en los altos valores de la Paz y el amor a Dios, así como la fraternidad y respeto a sus semejantes», señaló Umanzor.

Recordó que la sociedad está necesitada del amor de Dios, convirtiendo a los jóvenes, unificando matrimonios, las familias, dándoles valores y con ello se logrará tener una sociedad en paz y armonía.

El pastor Abisur Martínez, vocero de la iglesia La Luz del Mundo, señaló que la institución instruye a sus misioneros que donde sea el país que vaya deben respetar la nación, orar por sus autoridades, se respeten sus leyes, se defiendan los derechos humanos, ya que es un deber cristiano.

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_imgspot_img