spot_imgspot_img

Jóvenes estudiantes hondureños serán capacitados por Taiwán

Tegucigalpa – Unos 200 jóvenes estudiantes serán capacitados por profesionistas de la misión China-Taiwán en el campo de la enfermería y mecánica automotriz, en las instalaciones de la Escuela Técnica del Ejército.
 

El presidente del Congreso Nacional, Juan Orlando Hernández, firmó el convenio oficial de cooperación en un evento realizado en la ciudad de Comayagua, e hizo entrega al secretario de Defensa, Marlon Pascua, del aporte económico correspondiente al Congreso de República, el que servirá para financiar la capacitación de los 200 becarios.

“Un tema que llamó profundamente la atención y también a los compañeros diputados que me acompañaron a esta cita, es el de la formación y cómo hacer del campo algo más productivo, en trabajo técnico y profesional”, declaró Hernández Alvarado al dirigirse a la concurrencia.

“Cuantos miles de hondureños tienen ese potencial de liderazgo en las aldeas de tierra adentro y no han tenido la capacidad de formarse en estas áreas, de ahí que logramos entonces visualizar esta oportunidad que estamos construyendo hoy y que radica en que ustedes jóvenes, puedan fundar una micro o mediana empresa al finalizar su ciclo de aprendizaje”, declaró.

El Secretario de Defensa, Marlon Pascua, al hacer uso de la palabra dijo sentirse muy orgulloso de contribuir a que los jóvenes emprendan un nuevo reto, que sin duda les cambiará su forma de vida.

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_img
23,172FansMe gusta
38,154SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img