spot_img

Jóvenes de La Iglesia La Luz del Mundo siguen preparándose para las Jornadas de Evangelización

Por:

Compartir esta noticia:

La Ceiba, Atlántida – En el interior del templo de La Iglesia La Luz del Mundo, en La Ceiba, Atlántida, jóvenes de la iglesia La Luz del Mundo, fueron educados e instruidos en temas orientados para salir a predicar el glorioso Evangelio de nuestro Señor y Salvador Jesucristo.

El diácono evangelista Fredy Osorio, destacó que la reunión de jóvenes tiene como objetivo motivar y preparar a la juventud, para cumplir la misión indicada por nuestro Señor y Salvador Jesucristo, quien dijo “Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura”, según las sagradas escrituras en Marcos 16:15.

La reunión de jóvenes en La Ceiba, fue convocada por el pastor jurisdiccional Joel Meza, en conjunto con el diácono distrital Fredy Osorio, cumpliendo el plan de trabajo con la juventud que coordina el Apóstol de Jesucristo Naasón Joaquín García, quien ha puesto en marcha el programa mundial de rescate de valores y el programa de Evangelización mundial.

En un ambiente de fraternidad, La Iglesia La Luz del Mundo, ha logrado que adolescentes que asistieron al evento tuvieran una sana y feliz convivencia en el transcurso de todas las instrucciones impartidas por los pastores y profesionales de la iglesia, quienes desplegaron sus capacidades didácticas-pedagógicas durante las capacitaciones y los cultos de alabanzas y adoración a Dios.

apostol2

El pastor jurisdiccional Joel Meza Álvarez dijo: “Se ha puesto en marcha el gran proyecto de capacitar a la juventud e incentivarla a predicar con vocación y amor el Evangelio de nuestro Señor y Salvador Jesucristo. Se realizaron talleres y consejerías, en temas como el rescate de valores, cívicos culturales, de interés religioso y social, el respeto por las autoridades y símbolos patrios de cada país, así como la participación en la evangelización, su identidad cristiana, los valores morales y espirituales”.

El pastor evangelista Joel Meza Álvarez destacó: “la Iglesia La Luz del Mundo es una Iglesia de Fe, y el Apóstol de Jesucristo Naasón Joaquín García, tiene cuidado de la educación integral, de los niños y jóvenes, que conviven en una sociedad tan necesitada del amor de Dios, convirtiendo a los niños y a la juventud en mejores hijos de Dios, mejores cristianos y verdaderos ciudadanos, formándoles valores morales y espirituales en el respeto a las autoridades y símbolos patrios de cada país”.

Por su parte el diácono evangelista Pedro Berrios recordó la frase apostólica, del Apóstol de Jesucristo Naasón Joaquín García, “el joven debe de tener la confianza en Dios, nuestra esperanza es Dios, nuestra ayuda es Dios, nuestra salud es Dios, nuestra prosperidad es Dios, nuestra riqueza es Dios, nuestra justicia y seguridad es Dios”.

Al término de la reunión de jóvenes, se despidieron con la alabanza “soy yo soldado de Jesús y siervo del Señor, no temeré llevar su cruz sufriendo por su amor”, luego doblaron sus rodillas delante de Dios, prometiendo a Dios predicar el evangelio de nuestro Señor y Salvador Jesucristo y seguir siendo jóvenes de ejemplo en la sociedad”.

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img